líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OBJETOS EN LOS QUE HACER CLIC EN LOS VIDEOS STREAMING

La televisión e Internet se funden. Se abren nuevas posibilidades para el marketing digital. ADTECH presenta nuevas formas de publicidad en la feria Internet World 2000 de Berlín: objetos en los que hacer clic en los “videos streaming”.

¿Le gusta el look del presentador de las noticias? Haga clic en su corbata y podrá solicitarla online. Así será el marketing digital del futuro. La televisión e Internet crecen juntos. La televisión IP (Internet Protocol) abre nuevas puertas al marketing digital. Además de banners, se darán nuevas formas de publicidad online. Por ejemplo, los objetos en los que hacer clic en los videos streaming que presentará ADTECH en Internet Worl 2000 en Berlín.

Las películas, los shows y las noticias de la televisión IP se convertirán en canales de publicidad. Un ejemplo: un comercio virtual especializado en marcas de moda inicia una campaña publicitaria. La empresa anunciante activa su banner de forma simultánea al show en la televisión IP. Los contenidos y el texto del banner concuerdan con los de la emisión, al igual que la vestimenta del presentador. Por poner un ejemplo, puede llevar una corbata procedente de la oferta de la online-shop. Se avisará al espectador por medio del banner para que haga clic sobre la corbata; recibirá inmediatamente información sobre el tejido, el fabricante y el precio y podrá solicitarla online.

La corbata del presentador de las noticias como
“clickable object in streaming videos”

Por medio de los objetos en los que se puede hacer clic en los videos streaming el marketing digital se vuelve aún más eficiente. Pero también hay otros ámbitos que pueden sacar provecho de este nuevo desarrollo y aunarse en los videos streaming: informaciones de segundo plano, descubrir los tipos de consumidor, además de información sobre los productos. Según la necesidad del usuario ADTECH les presenta los objetos en los que puede hacer clic en los videos streaming y otros nuevos desarrollos al servicio de la nueva generación en Internet World 2000, del 23.5 al 25.5 en Berlín. Nos encontrará en el pabellón 2.2, stand D21.

 

TANDEM CG DDB Y S,C,P,F TRIUNFADORAS EN SAN SEBASTIÁNAnteriorSigueinteCOCA-COLA RENUEVA CON CAA

Noticias recomendadas