Digital

OCIOMEDIA ACERCARÁ LAS OLIMPIADAS DE PEKÍN A MILES DE INTERNAUTAS

Nota de prensa:

A menos de dos meses del pistoletazo de salida del acontecimiento deportivo más importante del mundo, OcioMedia, empresa perteneciente a Grupo ITnet y principal desarrollador independiente de portales de ocio y entretenimiento en Internet lanza www.juegos-olimpicos.com.

El portal deportivo ofrece al usuario todo tipo de información relacionada con la competición. Entre las secciones que formarán parte de esta ventana a Beijing 2008 cabe destacar el calendario oficial del evento donde figurarán las jornadas en las que se celebrará cada deporte, pasando por una sección dedicada a los podios obtenidos por los atletas participantes, así como un apartado dedicado a la cobertura de todo lo que sucede con los atletas españoles.

Además también se incluirá un apartado de deportes en el que se contemplarán todas las especialidades presentes en la cita de Pekín. Una vez se inicie el campeonato, el usuario podrá seguir casi en directo el medallero donde se informará de los países que suban al podio durante los juegos.

Las funcionalidades y contenidos de juegos-olimpicos.com la convierten en el portal más completo sobre el evento deportivo por excelencia que cuenta con una previsión de más de 10.000.000 de páginas vistas.

De esta manera, www.juegos-olimpicos.com se sitúa como una plataforma publicitaria que beneficia tanto a usuarios como a anunciantes. Por un lado los usuarios se mantienen informados del evento deportivo a la vez que tienen la posibilidad de asistir a un escaparate de productos y servicios única y exclusivamente pensados para ellos. Por otro lado los anunciantes se benefician de sus altos niveles índices de audiencia y segmentación. La capacidad de conseguir que un target determinado visite la página Web por voluntad propia, hace que el valor de las fórmulas publicitarias aumente.

Juegos-olimpicos.com, se suma así a otras Webs deportivas de la compañía afianzando la destreza del grupo en lo que a ocio digital se refiere y convirtiéndose en referente de entretenimiento Web en nuestro país.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir