Digital

Oculus Rift se sube al nuevo Lexus NX 300h, un paseo virtual cargado de adrenalina

lexus oculusLa tecnología ha mejorado significativamente nuestras experiencias sensoriales, especialmente en el campo de la realidad virtual, encabezado ampliamente por la empresa Oculus VR. La compañía sorprendió recientemente con el lanzamiento de las Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que vienen a revolucionar no sólo el sector de los videojuegos sino nuestra vida en general.

De hecho, la última sorpresa que nos acaba de dar la compañía recae sobre el mundo del motor. ¿Se imaginan poder conducir un Lexus gracias a la realidad virtual? Pueden dejar de imaginarlo porque esto será posible a partir de septiembre, coincidiendo con la puesta de largo del nuevo automóvil de la firma Lexus, el NX 300h, el octavo modelo híbrido de la marca nipona y MarketingDirecto.com estuvo con ellos para ver cómo funciona.

Oculus VR y Lexus han llegado a un acuerdo que permitirá al cliente tener una primera toma de contacto virtual con el vehículo gracias a las Oculus Rift. Lexus ha cargado en sus vehículos 3 programas de Oculus Rift que, entre otras cosas, permitirán a los usuarios configurar su coche, elegir su diseño tanto interior como exterior, girar el vehículo 360º y tener una experiencia de conducción cargada de emociones en los concesionarios Lexus.

El precio del vehículo, según el tipo de gama, oscilará entre los 38.000 y los 64.000 euros e incluirá numerosas prestaciones tecnológicas y multimedia; un auténtico lujo del que, al menos, muchos podrán disfrutar virtualmente gracias a las Oculus Rift sin desembolsar un euro.

Para ver el vídeo de la presentación haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir