Digital

OFERTAS PERSONALIZADAS EN TIEMPO REAL

La piedra filosofal del marketing consiste en tener la habilidad de ofrecer a los consumidores exactamente lo que quieren en el momento exacto en el que están preparados para comprar. Por ello ha surgido un nuevo modelo de publicidad online llamado Desktop Advertising Networks, el cual está basado en software.

Este modelo une a los profesionales del marketing con el escritorio del consumidor, de manera que les permite dirigirse a él con ofertas oportunas en el momento adecuado. Concretamente, el nuevo modelo está dotado de tecnología que interpreta la actividad de los consumidores en tiempo real y les presenta inmediatamente ofertas muy relevantes. Para ello se analizan las palabras clave, URLs, códigos HTML y términos de búsqueda que utiliza el usuario.

Los índices de clic de este modelo de publicidad son diez veces más altos que la media del sector de la publicidad interactiva, lo que demuestra que está funcionando.

De forma similar al modelo de televisión donde los espectadores obtienen una programación gratis a cambio de ver los anuncios, esta forma de publicidad en Internet se introduce en el escritorio del consumidor junto con software gratuito, como por ejemplo aplicaciones para compartir documentos. Por tanto, proporcionan contenidos de pago a cambio de que los usuarios vean un número limitado de anuncios diariamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir