Digital

"Offline Chair", la silla antimóvil que le permite tener un momento de desconexión

silla 1 300La adicción al móvil es una realidad hoy en día. En la calle, en las cafeterías, en el transporte público, e incluso en el trabajo, cualquier lugar es bueno para consultar nuestro smartphone. Sin embargo, su uso excesivo puede llevarnos a desarrollar una dependencia difícil de superar y es que, con una media de 110 desbloqueos al día, la tendencia es al alza.

Por esta razón, Agata Nowak, una diseñadora de muebles, ha decidido acabar con la distracción que suponen los móviles y que limitan nuestra productividad y concentración. ¿Cómo lo ha hecho? Creando una silla offline que bloquea todas las señales que llegan al dispositivo e impide su funcionamiento.

"Hoy en día pasamos cada vez más tiempo mirando las pantallas de nuestros móviles. Sacamos el smartphone de manera inconsciente en cuanto tenemos un momento libre lo que nos impide concentrarnos o, simplemente, relajarnos", afirma Nowak.

La silla está rodeada de una tela suave y confortable a modo de paredes que produce un efecto envolvente e íntimo. Basta con meter el móvil en el bolsillo offline incorporado a la silla para disfrutar del tan necesario tiempo de desconexión.
silla 2 silla 3 silla 4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir