Digital

La plataforma de Ogilvy Barcelona ayuda a hacer el regalo perfecto

Ogilvy Barcelona le da ideas para encontrar el mejor regalo estas navidades

Ogilvy Barcelona le da ideas para encontrar el mejor regalo estas navidades Regalar no siempre es fácil. Por ello, Ogilvy Barcelona ha lanzado regalamoslasideas.com, una plataforma con la que ayuda a sus usuarios a elegir el regalo perfecto estas navidades.

Antes de obtener la ‘idea perfecta’, el usuario tendrá que configurar su propio briefing en base a tres categorías. En primer lugar, la plataforma necesita saber a quién va dirigido el regalo (familiares, pareja, amigos, vecinos…). También, hay que seleccionar el propósito del regalo. Entre las diferentes opciones, se encuentra reflexionar, relajar, sorprender e incluso venganza.

Ogilvy Barcelona le da ideas para encontrar el mejor regalo estas navidades
Por último, la plataforma ofrece diferentes alternativas de presupuesto, desde gratis a, lo que Ogilvy Barcelona ha denominado como ‘riñón’. Tras aportar todas estas respuestas, la plataforma da con el regalo perfecto para esa persona.

Entre todas las opciones de regalo se incluyen una taza con forma de WC, un dron con cámara, un set de escritura que transforma los bocetos de papel en digital y una tostadora que “imprime” en el pan un selfie. Para que sea más sencillo hacerse con estos regalos, la plataforma te deriva automáticamente al sitio web donde se vende.

Ogilvy Barcelona le da ideas para encontrar el mejor regalo estas navidades

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir