Digital

OGILVYINTERACTIVE DESARROLLA LA NUEVA PROMOCION ONLINE DE ESLABON DE LUJO

Nota de Prensa:

OgilvyInteractive Argentina desarrolló para Eslabón de Lujo la promoción online “Un amigo por un electrodoméstico” que se puede visualizar en www.eslabondelujo.com.ar

“Nos encontramos con una marca y un equipo de marketing muy permeables a nuevas ideas para comunicar productos, los electrodomésticos, que en general se publicitan en forma mas tradicional”, apunta Fabiola Ferro, Directora de OgilvyInteractive Argentina y agrega: “La web hoy es un gran lugar de encuentro con amigos, por eso ideal también para crear listas que, similares a las de casamiento, son de amigos que nos ayudan a conseguir lo que necesitamos para un primer departamento. Y lo bueno es que esta vez solo tienen que hacer click, el regalo lo pone Eslabón de Lujo”.

La promoción está dirigida a un público joven, especialmente a aquellos que están iniciando una nueva etapa de su vida en su primer casa propia, ya sea solos o en pareja.

“Un amigo por un electrodoméstico” propone recurrir a la ayuda de los amigos para conseguir esos artículos indispensables al armar el primer hogar.

Una vez registrados, los usuarios pueden abrir una lista de amigos y enviar invitaciones por e-mail a sus contactos para que se sumen a la lista.

Cada amigo registrado en la lista otorga chances para el sorteo final de los premios, que incluyen un set completo de electrodomésticos Eslabón de Lujo y muchos premios más.

El micrositio de la promoción presenta distintas categorías de amigos mediante situaciones humorísticas que caracterizan a las relaciones de amistad entre los jóvenes.

Se trata de una acción promocional que promueve la circulación de mensajes entre los usuarios, convirtiéndolos en partícipes activos de su difusión.

La promoción finaliza el Día del Amigo, domingo 20 de julio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir