Digital

OJD Interactiva audita la primera red de digital signage de Neo Advertising

digital signageOJD Interactiva, la auditoría de medios online de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), lleva auditando dos años el digital signage en España para conocer las audiencias de pantallas en 35 centros comerciales.

Neo Advertising es la primera red de digital signage auditada, que tiene 510 pantallas repartidas por 35 centros comerciales de toda España. Con el digital signage se puede comprobar cómo aumenta el número de impactos en época de rebajas, por ejemplo, o cómo influye el medio digital exterior, que consigue hasta 30 segundos de atención por usuario de media, según publica El Programa de la Publicidad.

El digital signage combina publicidad con contenido, como entretenimiento, y branded content, sobre todo con la emisión de eventos deportivos en directo. Neo Advertising también ha incluido otro tipo de tecnología de medición, como el reconocimiento facial para ofrecer datos sobre la audiencia en los centros comerciales.

Con la auditoría de OJD, la empresa recibe cada mes los datos de audiencia, como el tiempo de atención, las impresiones, los hábitos, el género y la edad, a través de 250 dispositivos que han instalado en las pantallas.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir