Digital

Olvídese del "Project Glass" de Google: lo que ya está aquí son las gafas HD con social-vídeo

Es posible que ya haya comprobado la enorme expectación que se ha generado alrededor del nuevo proyecto de gafas de Google. Pero un nuevo competidor ha surgido, y podría robarle buena parte de su protagonismo.

Este es el comienzo de una nueva empresa llamada Vengence Labs que hace unas gafas de sol que permiten no sólo grabar vídeo en alta definición, sino también retransmitir el contenido o compartirlo a través de las redes sociales.

Como ellos mismos dicen es un impresionante proyecto y bastante ambicioso. "Estamos trabajando en un entorno acelerado para crear este proyecto digital, habilitando la posibilidad de compartirlo socialmente. Nuestro producto va a grabar en primera persona, desde el punto de vista del usuario. Con unas lentes con un 'cristal mágico' pasan de un instante de on a off".

A continuación se pueden compartir las experiencias que se graban a través de redes como Facebook, Twitter y YouTube. Es un accesorio de consumo de moda electrónica diseñado con tecnología que permite un nuevo tipo de vídeo social.

A pesar de que nos estamos acostumbrando a ver la nueva tecnología informática mejorada, realmente parece que estuviéramos a punto de entrar en una nueva era, donde los accesorios a utilizar parecen sacados de un futuro de ciencia ficción.  Sin embargo podría convertirse en una realidad muy ponto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir