Digital

OME ABRE SUS PUERTAS CON UN "ENFRENTAMIENTO" ENTRE PUBLICIDAD CONVENCIONAL Y DIGITAL

La feria y el congreso Online (OME 2008) abre hoy sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Y lo hace con debates, mesas redondas y ponencias de destacados panelistas. ¿Un ejemplo? La sala Roma, que acoge una mesa redonda acerca de “Publicidad convencional vs publicidad digital”, con la participación de grandes empresas como, Agencia Bob, la Despensa, Telefónica, Vodafone, ICEMD y Grupo Consultores, y moderado por Javier Piedrahita, Director General de MarketingDirecto.com.

La feria OME 2008, que llega a Madrid por segundo año consecutivo, se celebra hoy miércoles y mañana jueves, y en ella participan 80 expositores en la zona de stands y más de 80 ponentes en el congreso. Se espera que asistan 4.000 visitantes de todas las áreas del marketing, medios de comunicación y de la publicidad.

La Feria-congreso OME, contará con una amplia presencia internacional, que cada vez se interesa más por abrir sus puertas en nuestro mercado nacional. Estas empresas, junto con las nacionales, presentarán sus productos y servicios en la Sala Polivalente, que acogerá en sus más de 3.000 metros cuadrados a los más de 80 expositores.

Otro de los puntos fuertes de la Feria, es la participación de la Asociación de Mobile Marketing Spain (MMA), con uno de los stands comunitarios más grandes de la Feria, y que albergará a nueve grandes expositores como Vodafone, PDM Digital, Orange, Unkasoft, Futurlink, Screentonic, Mobext y Publicidad Interactiva. Es una de las grandes diferencias de la feria respecto del año pasado. La MMA, también contará con la sala Londres, en exclusiva, donde podrán disfrutar de las ponencias más interesantes sobre Mobile Marketing de la mano de Salvador Carrillo, Presidente de la MMA y de Mónica Deza, Delegada de Universal McCann y ex vicepresidenta de la MMA.

En esta misma sala, este miércoles a las 12:00 hay una mesa redonda sobre la publicidad en el móvil, en la que participarán las tres grandes compañías de telefonía móvil en España: Vodafone, Movistar y Orange, moderado por Manuel Dios, Director de Servicios al Cliente de Mobext.

En la zona de seminarios también se tratarán temas como el Affiliate Marketing, Web 2.0, Email Marketing, Online Marketing, Marketing de Buscadores, Mobile Marketing y Marketing de Estrategias, tendrán lugar en estas dos salas el 12 y 13 de marzo, desde las 10:00 hasta las 19:30 hrs. Brendan C. Condon, (Managing Director Internacional Adverstising.com), Sergio Falcón (Country Manager de la FOX), Brigitte Bauer (Directora General Come&Stay Spain), Wolfgang Allisat (Vice President of Sales, Omniture) entre otros, son algunos de los ejemplos de ponentes con los que se contará en los seminarios.

La 2ª planta albergará la zona de Congresos, con tres salas (Roma, Londres y Ámsterdam) en donde hablarán ponentes de primer orden como es el caso de Carl J. White (CEO Europe de Valueclick) y Michael Kleindl (Chairman EIAA y Chairman wunderLOOP).

En los paneles del Congreso partirciparán grandes grupos de comunicación como Vocento, Prisacom y Unidad Editorial. Cadenas de televisión (sala Londres) como MTV y ADNstream.tv. de redes sociales (sala Roma) como Myspace, con la participación de su Director de Marketing, Matías Llort Lorenz.

Otro de los dos paneles importantes que resalta es el titulado “Defendiendo el presupuesto SEM” (sala Roma) acerca del marketing de buscadores, contaremos con la presencia de: Google, Yahoo, Atrápalo, Media Contacts, iProspect y match.com, estará moderado por Tomy Lorsch, director de Contenidos de Eventos OME y Rafael Fernández, Director de Operaciones de Eventos OME.

Y el panel sobre “Planificación de Medios Online” (sala Londres), que cuenta con la participación de Zed Digital, Segitur, Netthink y Media Contacts. Roberto García Arias, Head of Online marketing 1&1 Spain, será quien se encargue de moderar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir