Digital

El festival OMR se celebra el 7 y el 8 de mayo en Hamburgo

OMR, el festival donde el marketing digital agarra el micrófono para rocanrolear

Ya está todo a punto en Hamburgo para que eche a andar el evento más "rocanrolero" de la industria del marketing digital: el festival Online Marketing Rockstars (OMR).

OMREn 2011, cuando Online Marketing Rockstars (OMR) salió por primera del cascarón, el evento concitó la atención de apenas 200 asistentes. Una cifra que palidece con los exultantes números de los presume a día de hoy OMR. En apenas ocho años OMR, un festival otrora confinado a una única jornada, se ha transformado en un evento de dos días que aglutina en único espacio una feria, conferencias y actuaciones musicales en vivo.

Actualmente OMR se jacta de ser uno de los eventos europeos más importantes a la hora de recopilar “insights” y hacer networking con el foco puesto en la vibrante industria del marketing digital.

La próxima edición de OMR se celebra el 7 y el 8 en Hamburgo y prevé congregar en el Centro de Convenciones de la ciudad hanseática a la friolera de 50.000 participantes.

OMR

OMR Expo

OMR Expo será un año más la columna vertebral del evento. Por esta feria desfilarán expositores como Facebook, Google, Ströer, Adobe, ProSiebenSat.1, Criteo, adjust, Xing y Media Impact con el último objetivo de presentar sus últimos productos de marketing.

En total OMR Expo acogerá este año a un total de 400 expositores internacionales procedentes de todos de los sectores de actividad en la industria del marketing digital (desde el influencer marketing al adtech).

Además, y más allá de la feria propiamente dicha, OMR Expo incluirá un nutrido programa de eventos adicionales:

- 150 masterclasses que, ofrecidas tanto en inglés como en alemán, brindarán a los asistentes toda una plétora de “insights” y estrategias sobre los temas marketeros de más candente actualidad.

- 3 escenarios distintos a los que su subirán ponentes internacionales de primera línea. El escenario “Big Picture Stage” estará centrado en temas de suma actualidad como el influencer marketing, el vídeo, el adtech y el e-commerce. Por su parte, al escenario "Deep Dive Stage" se subirán ponentes para diseccionar en detalle temas marketeros muy concretos y poner en manos de los asistentes estrategias y tácticas orientadas a soluciones. Y “Dialog Stage”, el tercer espacio, dará cabida a temas como la comunicación con el cliente, el data-driven marketing, el crossmedia marketing y el crosschannel marketing.

Entre los ponentes de OMR Expo destacan este año nombres como Jon Steinberg, cofundador de Cheddar, Dave Isbitski, chief evangelist de Alexa en Amazon, Kevin Allocca, head of culture and trends de YouTube, y Michael Rothman, cofundador de Fatherly.

Al primer día de OMR Expo pondrá colofón la fiesta “Expo Party”, que contará con la participación de músicos underground y DJs de la escena musical europea.

OMR

OMR Conference

OMR Conference es el punto culminante del festival (el que pone la guinda al pastel). En un único escenario grandes gurús de la escena marketera se reúnen con marcas y compañías abocadas a ser líderes en el futuro.

Los asistentes a OMR Conference serán agasajados con “insights” de primerísima magnitud sazonados con una buena dosis de entretenimiento en una atmósfera que recuerda más a un concierto que una conferencia pura y dura.

Algunos de los ponentes más destacados este año en OMR Conference serán Andy Puddicombe, fundador de Headspace, Bozoma Saint John, CMO de la agencia de talento Endeavor, el historiador y escritor de bestsellers Yuval Noah Harari, Matt Lieber, cofundador de Gimlet Media, y Howard Lerman, CEO y fundador de Yext.

MarketingDirecto.com ha hecho ya las maletas y se ha desplazado hasta Hamburgo para contarles todo lo que dé de sí el festival OMR.

OMR

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir