Digital

ONE CLIC FOTOTOOLS, EL NUEVO SOFTWARE DE DATA BECKER

Nota de Prensa:

DATA BECKER presenta en el mercado su nuevo software One Clic FotoTools, con el que los usuarios podrán ajustar sus fotos directamente desde el explorador de Windows.

Este nuevo programa de imagen cuenta con 26 herramientas de edición rápida organizadas por categorías, de fácil manejo y gran rapidez. Por eso, con One Clic FotoTools es posible ajustar y hacer cambios en la imagen con sólo un clic de ratón.

Con el nuevo producto de DATA BECKER se consigue mejorar el color, la luminosidad y el contraste, así como añadir efectos, eliminar el efecto ojos rojos y la luz de flash. También es posible recuadrar, controlar el enfoque, renombrar, girar o reflejar en pocos segundos sin necesidad de arrancar la interfaz de aplicación, y observando las modificaciones antes de realizarlas.

Otra de las ventajas de One Clic FotoTools es que consume muy pocos recursos de sistema al ejecutar solamente la función elegida. Además, exporta o imprime las fotos en el tamaño deseado por el usuario.

One Clic Foto Tools es una opción acertada para los usuarios que utilizan cámara digital y quieren modificar y mejorar sus fotos de forma rápida, sencilla y práctica. Además de las mencionadas, otras de sus ventajas son:

• Software completamente integrado, se puede poner en marcha directamente desde Windows Explorer.

• Permite un importante ahorro de tiempo y recursos ya que cuenta con un acceso inmediato con un solo clic.

• Incluye un asistente para copias por encargo, con explicación paso a paso, con lo que se consigue un ajuste óptimo, incluso en impresión múltiple.

• DATA BECKER además regala con este software 5 hojas de papel fotográfico PerfectPHOTO tamaño 10×15.

El producto es compatible con Windows 2000/XP Pentium III 500, 128 MB RAM y Windows ME Pentium III 450, 128 MB RAM, y con tarjeta gráfica High Color (16Bit) con 16 MB RAM y resolución 800×600. Es necesario tener un espacio libre de 25MB en el disco duro.

El lanzamiento de One Clic FotoTools en España tendrá lugar el próximo mes de mayo, y saldrá al mercado con un precio de 19,95€ IVA incluido.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir