Digital

ONE NET TRAE A ESPAÑA LA RED PRIVADA DE ACCESO

Nota de prensa original:

La Red Privada de Acceso llega a España de la mano de OneNet, con una solución de conexión a Internet especialmente diseñada para empresas que desean optimizar el rendimiento de sus conexiones.

La P-NAP (Private Network Access Point) de OneNet consiste en la creación de una red privada, con acceso directo a los principales operadores de datos: Telefónica, Retevisión, BT y Colt, y opera a manera de bypass dando conexión a todo el tráfico de datos, dando un gran salto con referencia a la conexión convencional.

Para los clientes que utilizan la infraestructura y arquitectura propietaria de la red OneNet se incrementa el rendimiento de sus conexiones de forma espectacular, optimizando sus conexiones en ambas direcciones.

Los usuarios de este nuevo sistema, disfrutan de enormes ventajas, tales como máximo nivel de velocidad ya que se minimizan los tiempos de transferencia de datos, se optimiza en enrutamiento de paquetes, se reduce considerablemente el número de paquetes perdidos y se incrementa sensiblemente la calidad del servicio.

La puesta en marcha del proyecto ha sido posible gracias a la arquitectura de red privada y la máxima tecnología de enrutamiento, además de conseguir conectividad para tránsito abierto con los máximos operadores de Internet.

No tienen que desviarse los paquetes de datos de forma externa, y también porque los usuarios que conectan con las empresas que forman parte de la red, no importa cual sea su origen se encuentran automáticamente utilizando la red privada de OneNet para distribuirlos, optimizando así el rendimiento de las páginas que visitan, de las empresas que las tienen alojadas en servidores OneNet.

Esta es una gran novedad, de tecnología Finlandesa, un concepto que implanta OneNet, una empresa que nace para dar un servicio pan-europeo de conexiones, con sedes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, y con próximas aperturas en Milán, París y Berlín.

Si desea ampliar la información llame al tel. 93 508 40 40 o visite nuestra página web: www.onenet.es

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir