Digital

OneGoShop, el escaparate de tu ciudad

OneGoShop, el escaparate de tu ciudadOneGoShop es una plataforma que te servirá para hacer shopping desde tu ordenador o smartphone. Ya puedes encontrar, no tan solo una tienda, sino los productos que hay dentro de ella a través de tu móvil.

OneGoShop es el escaparate de las tiendas de tu ciudad. Un espacio donde los comercios de cualquier población pueden crear un escaparate de 10 productos de forma gratuita o ampliarlo hasta 100 si así lo desean, indicando el precio, una pequeña descripción del artículo y la ubicación donde se encuentran.

OneGoShop es multiplataforma, los productos están geolocalizados y disponibles en la web, la aplicación móvil y en las principales redes sociales. OneGoShop activa el comercio local a través de las nuevas tecnologías. Con el auge de los smartphones, se abren nuevas vías de comunicación entre tiendas y clientes. Las tiendas van a poder crear un escaparate con todos sus productos y ahora por fin podrá ir de tiendas a través del móvil.

Además, en OneGoShop también hay ofertas, descuentos y chollos directos de las tiendas, sin intermediarios. El usuario va a poder comunicarse directamente con la tienda y preguntarle lo que desee.

OneGoShop se utiliza desde cualquier lugar para encontrar aquel producto que se está buscando: una lámpara de diseño, ropita para bebé, un vestido para un cóctel, un ingrediente para la ensalada o ese regalo que siempre se deja para el último momento. Ahora, estés donde estés y a través del móvil, ya puedes ir de tiendas por el gran escaparate que es OneGoShop.

Pronto (noviembre-diciembre) estará disponible para iPhone e iPad, más adelante lanzaremos la versión para Android.

OneGoShop es una herramienta democrática: damos la bienvenida a todo el pequeño y mediano comercio, y también a servicios (artistas locales, talleres, ateliers, autónomos, etc). Todos van a tener las mismas oportunidades de ser encontrados, ya estén en una gran calle comercial o en algún rinconcito de la ciudad.

Nota de prensa.

OneGoShop, el escaparate de tu ciudad

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir