Digital

Onmeda.es, del grupo enfemenino.com, lanza su nueva estrategia multiplataforma

onmedaEl grupo enfemenino.com ha presentado su renovada apuesta por la información de salud con el lanzamiento de un nuevo diseño para Onmeda.es, que muestra la clara orientación del grupo hacia una estrategia multidispositivo.

Cuando se cumplen dos años de su lanzamiento, Onmeda.es, el site de salud del grupo enfemenino.com, ha conseguido situarse en el segundo puesto del ranking de Salud de Comscore en España (Health – Information / Publisher sites), sumando 2,84 millones de usuarios únicos y 8,2 millones de páginas vistas en el mes de junio (Datos: Google Analytics).

El grupo aufeminin.com, propietario de enfemenino.com y Onmeda.es, anunció recientemente sus resultados a inversores, que confirmaban cómo su estrategia multidispositivo ha sido clave en el crecimiento sostenido y la alta rentabilidad del grupo a nivel global.

Con este nuevo giro, Onmeda.es quiere consolidarse como una referencia informativa en el ámbito de la salud, así como en una alternativa publicitaria de alta calidad y con una gran capacidad de segmentación para sus anunciantes, defendiendo como esencia del proyecto su rigor y neutralidad informativa.

El lanzamiento del nuevo diseño responsive de Onmeda.es representa el último movimiento en la estrategia de comercialización y producto de enfemenino.com, tras el anuncio de la creación de enfemenino network.

“Onmeda.es es un proyecto muy especial dentro del grupo enfemenino.com. Y así nos lo han reconocido millones de usuarios. Posteriormente, los anunciantes han apostado fuerte por nosotros. Nuestra respuesta ha sido un potente desarrollo tecnológico, una estrategia multidispositivo, un mejor enfoque comercial y una cuidada estructura de contenidos rigurosos y herramientas de valor añadido”, dice Jorge Segado, director general de enfemenino.com y Onmeda.es.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir