Digital

Ontecnia selecciona a Sublime Skinz para proponer nuevos formatos publicitarios en sus portales y revistas online

sublime yOntecnia, empresa de medios digitales de creación propia, ha seleccionado a Sublime Skinz, empresa europea líder del formato Skin, para integrar formatos publicitarios Premium de Skin de alto impacto con altos CTRs.

Con esta alianza, Sublime Skinz integra a Ontecnia como partner con sus portales verticales y revistas online en su Red y le permite aumentar la venta de su inventario en directo y en programático gracias a su tecnología propia.

La Red española de Sublime Skinz incluye más de 300 sitios premium y longtail. Su tecnología propia permite difundir todos los formatos Skin, clásicos, videos e interactivos en una multitud de sitios de manera industrializada y en tiempo real. El skin es un formato publicitario muy apreciado por ambos usuarios y anunciantes porque no intrusivo, eficiente con CTR medio de 2,7% e atractivo. En efecto, el Skin es visto 5 veces más tiempo que los formatos estándares. Los formatos Skines están disponibles en directo o en tiempo real a través de las tecnologías programáticas y los varios DSP’s del mercado para las agencias y Trading Desks.

Con Sublime Skinz hemos encontrado un socio dinámico que aporta soluciones publicitarias competitivas para todo tipo de clientes existentes en el espacio de medios digitales con formatos eficientes.”, Nuria Montes, directora Comercial de Ontecnia.

El mercado español es cada vez más importante para nosotros y estamos muy contentos de firmar con una compañía como Ontecnia Media Networks para desarrollar sus ingresos publicitarios monetizando sus impresiones, y darles acceso a nuestra tecnología para aumentar sus ventas publicitarias directas o programáticas.” explica Jean-Marc Pericone, CEO de Sublime Skinz.

Hugo Benguesmia, director de Desarrollo de Editores para los nuevos mercados de Sublime Skinz añade: “Nuestra asociación con Ontecnia fortalecerá nuestra red cualitativamente y cunatitativamente. Es un honor de añadir esta marca en nuestra oferta”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir