Digital

Ooyala proporciona una mejor toma de decisiones con su nueva plataforma integral de publicidad en vídeo

Ooyala Pulse imageOoyala es la primera empresa centrada en tecnología de vídeo publicitario que ha construido una oferta integral de publicidad, combinando su servidor de anuncios y plataforma de compra programática en una única solución.

La compañía presenta ahora una nueva versión de Ooyala Pulse, que permite a los equipos de ventas de publicidad, tradicionalmente separados, colaborar y tener acceso al inventario en la misma plataforma, permitiéndoles gestionar tanto las ventas directas como la venta a través de comercialización programática simultáneamente.

Esto ofrece a las emisoras y editores más control sobre sus operaciones para aumentar los CPMs, optimizar las tarifas de venta y averiguar qué canal de ventas obtendrá la máxima rentabilidad por cada impresión, en cada operación.

Ooyala presentará la nueva plataforma de publicidad en DMexco 2016 (pabellón 7, pasillo C y stand 41) que se celebrará en Colonia, Alemania, los días 14 y 15 de septiembre.

Aumentar CPMs a través de la competencia de los canales de venta

Ooyala Pulse da acceso inmediato al equipo de ventas, tanto directa como indirecta, para acceder al inventario, proporcionándoles una mayor visibilidad y permitiendo que todos los canales compitan por cada impresión para optimizar el rendimiento. Este nuevo nivel de visibilidad y control ayuda a impulsar los CPMs y los ingresos con cada venta.

Con una visión unificada de los inventarios directos y programáticos, los equipos de operaciones publicitarias pueden vender el inventario over-the- top (OTT) y el contenido de vídeo bajo demanda (VOD), retransmisiones de eventos en vivo, así como unidades de vídeo según el estándar de IAB para móviles y video in-stream display a través de toda la gama de canales de venta, incluyendo los mercados de venta directa, privada (PMP), mercados abiertos (open markeplaces) y ofertas privadas (private deals)

Además, la nueva versión de Ooyala Pulse también ofrece soporte para transacciones automatizadas (automated guaranteed). Este método de venta automatiza la comercialización del inventario de venta directa o reservado para los que se haya acordado un precio de forma previa entre comprador y vendedor. Este proceso ha sido tradicionalmente manejado de forma manual; ahora la automatización impulsa una mayor eficiencia en las operaciones con anuncios.

Impulsar los ingresos con la analítica y la predicción de campaña más potente

Para ayudar a optimizar la venta en varios canales, Ooyala Pulse proporciona analítica en tiempo real y simulaciones de inventario para ayudar a tomar decisiones de ventas. Esto facilita la tarea de los equipos de operaciones publicitarias en términos de ventas y de compresión de los resultados potenciales con diferentes asignaciones de inventario a través de una predicción basada en algoritmos. Así los equipos pueden saber con más fiabilidad cuándo es más lucrativo vender directamente, de forma programática o con una mezcla de ambos.

Como resultado, los equipos de ventas pueden identificar más fácilmente las oportunidades y agilizar el proceso de venta con mayor transparencia y mejor comunicación. Esto reduce la confusión acerca de la disponibilidad de inventario y sus precios y minimiza el riesgo de generar incoherencias lo largo de las campañas. Al mismo tiempo hace que la toma de decisiones sea más informada, estratégica e imparcial.

Una vez que se vende el inventario, los equipos de operaciones publicitarias pueden monitorizar el éxito y el rendimiento de las campañas y realizar actualizaciones inmediatas sobre determinado inventario mediante la elaboración de informes en tiempo real en el panel de control de Ooyala Pulse. En el cuadro de mandos los clientes pueden realizar un seguimiento de las campañas actuales o futuras mediante una previsión de simulación basada en algoritmos, proporcionando información sobre el rendimiento de la campaña para llevar a cabo una planificación inteligente. Si las campañas están activas o completas, los equipos de operaciones publicitarias producen informes personalizados en el momento para sus compradores, detallando los objetivos y las métricas por las que más se preocupan sus clientes.

"Nuestros clientes son conscientes de que la compra programática no debe ser un complemento a la venta directa, sino una parte integral de las operaciones de anuncios. Aquí es hacia donde se dirige el mercado, y Ooyala está a la vanguardia de esta filosofía", señala Scott Braley, director general de plataformas de anuncios de Ooyala. "Ahora como plataforma integral que da apoyo simultáneo a las decisiones publicitarias directas y programáticas, Ooyala Pulse ofrece a nuestros clientes la visibilidad y la toma de decisiones que necesitan para ejecutar estrategias de venta efectivas y rentables. "

La nueva versión de Ooyala Pulse es una parte esencial del conjunto de las soluciones y tecnología de Ooyala, diseñadas para resolver los desafíos propios de la difusión online. Esas soluciones abarcan la producción de vídeo, la edición, la medición y la monetización. Gracias a la potente analítica que sustenta cada línea de producto, las ventajas para el cliente aumentan significativamente cuando se despliegan varios productos. Cuando se combina con las soluciones de publicación de vídeo y analítica, Ooyala Pulse permite una mejor definición de la audiencia y una optimización de ingresos derivado de una comprensión más profunda de los contenidos, anuncios y datos.

Los clientes pueden optimizar la orientación de los anuncios mediante la comprensión del compromiso de la audiencia de cada cliente, usando la analítica de vídeo en tiempo real de Ooyala IQ; también pueden aumentar significativamente el inventario de anuncios disponible con Ooyala Discovery, su tecnología de recomendación de contenido.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir