Digital

Oportunista.com sale de la versión beta y lanza las ofertas geo-localizadas

Nota de prensa:

Un estudio de marketing en EE.UU. realizado por comScore indica que las páginas web de cupones descuento en ese país han sido la tercera categoría de webs con mayor crecimiento, con 37.5 millones de visitantes y un aumento del 33% cada mes”, explica Rodrigo Giménez-Rico Laguna, CEO y fundador de Oportunista.com.

“Se espera que el valor total de los cupones descargados y presentados en el establecimiento se triplique en los próximos 5 años, lo que da una idea del potencial de crecimiento que tenemos”, concluye.

Próximamente, el portal lanzará cupones descuento en el móvil con una aplicación que permite acceder a Oportunista.com desde el móvil para poder buscar los mejores cupones descuento en cualquier lugar. La aplicación también permitirá bajar los cupones descuento al móvil para tener que enseñar sólo la pantalla para poder canjear la oferta.

En Oportunista.com, el potencial de los cupones descuento se manifiesta en las grandes marcas que se han sumado últimamente a los más de 5.000 anunciantes con que cuenta ya la plataforma.

Entre ellos FNAC, talleres Midas, las cadenas de restaurantes Fast Good, Pizza Móvil y Salad & Co, Hoteles High Tech, centros de estética como el Instituto Pond’s y Geli d’Mora, ópticas Tu Mirada, Perfumerías Oriental y gimnasios Body Factory, que ofrecen sus descuentos especiales entre las más de 500 ofertas diarias disponibles en toda España. Más de 200.000 usuarios únicos ya se han aprovechado de las ofertas en los últimos meses.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir