Digital

Optimizar versiones creativas para cada tipo de audiencia

Optimizar versiones creativas para cada tipo de audiencia¿Quién no desearía confeccionar a medida cada anuncio online para lograr máxima relevancia y rendimiento? Lamentablemente, el proceso de crear y optimizar varias versiones así como analizar los resultados es una tarea muy ardua y compleja; si ya lo es para unas cuantas versiones creativas, imagínate para miles.

La nueva solución Smart Versioning de MediaMind lo revoluciona todo. Simplifica drásticamente el flujo de producción de trabajo y coloca muy a mano las capacidades de targeting y optimización para cada campaña y cada anunciante, en todos los soportes del plan de medios.

Producción perfilada
Smart Versioning cuenta con una nueva interfaz revolucionaria que centraliza toda la información que necesitas para planificar y distribuir mensajes creativos.Tú creas el anuncio matriz, defines las variables y las metas, Smart Versioning se encarga del resto. El montaje es muy sencillo. Los cambios son muy sencillos. La gestión y la creación de gran número de versiones de los anuncios son ambas muy sencillas.

– Actualizaciones instantáneas. Crea muchas variedades cambiando la pieza creativa existente, pero sin tener que devolverla a producción. Sin esfuerzo modificas el texto, las imágenes, los archivos, el vídeo y mucho más, introduciendo un único cambio en la plataforma.
– Localización. Hola. Ciao. Bonjour. ?????. Cambia y gestiona rápidamente el idioma de la campaña publicitaria para que se ajuste a su destino.

Mientras la mayoría de plataformas de optimización se destinan a un único soporte o red, Smart Versioning trabaja en el ámbito de la entrega de anuncios, al optimizar y servir anuncios en todo el repertorio del plan de medios. Como forma parte de la plataforma global MediaMind, Smart Versioning está completamente integrado en el proceso de entrega de anuncios y la gestión del tráfico normal.

Optimización Avanzada con Smart Versioning Pro
Smart Versioning no sólo simplifica el ámbito de producción del proceso de una campaña, sino que también abre nuevas puertas a una optimización sofisticada.

– Redirección a consumidores interesados. Personaliza los mensajes de marketing directo para las audiencias que se han implicado previamente con los anuncios u otro contenido digital que especifiques.
– Habla con tus segmentos. Construye tu marca dirigiendo anuncios concretos a segmentos de audiencia basándote en cualquier combinación de datos geográficos, de comportamiento o demográficos. El algoritmo de autoaprendizaje de Smart Versioning identifica qué mensajes obtienen la mejor respuesta de cada target y optimiza los anuncios de forma automática en consecuencia.
– Productos infinitos, un único anuncio. Los anunciantes pueden sacar provecho de sus sistemas de gestión de contenidos para hacer emerger un amplio catálogo formado por miles de versiones de productos, precios y texto a partir de un único banner, con opciones de display optimizadas por segmento o respuesta.

Un Análisis Potente
Tanto si creas las versiones del anuncio más básicas como si ejecutas una estrategia de optimización multivariante dirigida a un target muy concreto, Smart Versioning te proporciona un análisis avanzado para sacar el mayor provecho de los resultados. MediaMind Analytics te ayuda a analizar y optimizar rápidamente tu campaña. Todas las métricas estándar y rich media, como el dwell time, se agregan y se deduplican por tipo de soporte, ubicación y pieza creativa.

Con Smart Versioning, es muy sencillo comprender los éxitos al segmentar los datos de rendimiento por elementos versionados individuales como geografía, audiencia o producto.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir