líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OPTIZE ALCANZA UN ACUERDO CON SHOOMO.COM PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS

Nota de Prensa:

Optize, empresa líder en España en la venta de informática, consumibles, imagen y sonido y material de oficina a través de Internet ha apostado por la publicidad en buscadores de productos para incrementar sus ventas. Para ello, ha cerrado un acuerdo con www.shoomo.com que le permitirá comercializar sus productos en dicho buscador.

Shoomo.com es, además de un potente buscador de productos, un efectivo canal de ventas para las tiendas que están presentes con su catálogo de productos. Shoomo.com envía cada mes a miles de compradores a las tiendas asociadas, generándoles altos ratios de conversión en ventas.

Según Raúl Jiménez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Shoomo.com «estamos muy satisfechos de colaborar con Optize, nos enorgullece que haya confiado en nosotros para incrementar sus ventas en Internet. En Shoomo.com ofrecemos a las tiendas online, independientemente de su tamaño y sector, un nueva y efectiva solución publicitaria».

Mediante este acuerdo, Optize.es comercializará sus más de 40.000 productos en el buscador de compras Shoomo.com. Además entrará a formar parte de las categorías de Informática y de Electrónica de Shoomo.com, que cuenta ya con otros líderes del sector como: El Corte Inglés, Fnac, Dell, Pixmania, Area Pc, Acuista.com y Softonic, entre otros.

Rafael Torres Jiménez, Director general de Optize, añade que: «En Óptize mantenemos nuestra apuesta por el mundo On-line, y ha quedado demostrado que la captación de clientes se ha de hacer por este mismo medio para que tenga un retorno efectivo. A partir de que el cliente ha sido captado, nuestra vocación es rentabilizarlo ofreciéndole los mejores precios del mercado y una calidad de servicio excepcional .»

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas