Digital

OPTIZE FIRMA UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD PUBLICITARIA CON AD PEPPER

Optize (http://www.optize.es) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con ad pepper media (http://www.adpepper.es) por el que este último se compromete a gestionar la venta de espacios publicitarios de la página Optize.es.

Dicho acuerdo permitirá incluir OPTIZE en la red de 650 Web Sites que actualmente representa ad pepper media, convirtiendo la página www.optize.es, no sólo en una útil herramienta de búsqueda y compra de productos informáticos en Internet, sino también en uno de los mayores escaparates publicitarios on-line.

Para Axel Serena, Director General de ad pepper media Spain, “Optize es un magnifico ejemplo de comercio electrónico para anunciar productos de hardware, software y consumibles. Además recibe un alto número de visitas y ofrece la posibilidad de poder comprar al momento el producto ofertado por el anunciante”.

Optize es un ejemplo de la puesta en marcha del comercio electrónico en España. A través de la página optize.es cualquier usuario puede obtener toda la información sobre el amplísimo escaparate informático cuyos productos pueden ser adquiridos a precios de coste más un 3% de margen.

La página de Optize incluye en la actualidad más de 32.000 productos de cerca de 400 fabricantes del sector informático y su perspectiva es incorporar todo el hardware, software y consumibles existentes en el mercado español. Incluye también secciones de noticias e información de eventos del sector de las telecomunicaciones, así como un útil glosario de los términos más utilizados en Internet.

Desde su nacimiento en el mes de octubre, Optize ha registrado 7.000 clientes y ha incrementado sus ventas en un 500 %.

ad pepper media (http://www.adpepper.com) es una de las redes líderes en Europa. Ofrece a los editores de Web Sites servicios de representación y venta de publicidad On-Line, tanto a nivel nacional como internacional, y a los anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners.

ad pepper media opera con 16 oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, Noruega, Suiza, Austria y Dinamarca representado a mas de 200 Web Sites de contrastada calidad e interés, que generan mas de 260 millones de impresiones publicitarias cada mes.

A través de su partner americano AdSmart (www.adsmart.net) y su partner sud-americano (www.netfuerza) es capaz de ofrecer mas de 3.240 millones de impresiones publicitarias mensuales en mas de 350 Web Sites. ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (www.adtech.de).

Para más información:

www.adpepper.es
Esther Coll
Tel: 93 / 291 76 75
[email protected]

www.optize.es
[email protected]
Tel: 91 / 431 29 73
Comunicación Empresarial
Jorge Díaz-CardielIlona Calparsoro
Tel: 91/ 702 73 00
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir