líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange Bank permite el pago en comercios online a través de Bizum

Digital MarketingMano sujetando un móvil con la aplicación del Bizum.

Haz tus compras usando tú número de teléfono

Orange Bank permite el pago en comercios online a través de Bizum

El banco de Orange es pionero en ofrecer este método de pago que no requiere de pin para aceptar la compra.

Orange Bank es una de las primeras entidades en España que permite el pago en comercios online a través de Bizum sin necesidad de pin. Los clientes que quieran pagar sus compras con Bizum, solo necesitan introducir su número de móvil y autorizar la operación a través de la App de Orange Bank.

Esta nueva versión de pago a través de Bizum se apoya en la biometría y ofrece una experiencia de pago sencilla y segura. Así, los clientes de Orange Bank podrán realizar sus compras online y pagar con Bizum, siempre que el comercio disponga de esta opción, de una forma rápida y simple. El usuario únicamente tiene que elegir Bizum como método de pago en la web del ecommerce, introducir su número de móvil y autorizar la operación. 

Orange Bank cuenta ya con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum, por lo que esta nueva forma de pago se suma a las múltiples ventajas que ofrece el banco de Orange.

De esta forma y dentro de su filosofía de banco 100% móvil, Orange Bank es ahora también 100% Bizum, porque Bizum ya no es solo un servicio para enviar y pagar dinero a tus contactos, ahora también es una forma rápida y segura de pagar en miles de comercios online.

Esto se suma a las otras funcionalidades que ya ofrecía Orange Bank con Bizum, como los pagos múltiples a varios contactos a la vez y a la posibilidad de hacer donaciones a ONG.

Nota de prensa.

Temas

Orange

 

Outbrain anuncia una inversión de 200 millones de dólares de The Baupost GroupAnteriorSigueinteSamsung da vida con un móvil a 21 sueños en una imagen "épica" inspirada en obras de arte

Noticias recomendadas