Digital

ORANGE, MOVISTAR Y VODAFONE, NUEVOS SOCIOS DE ZEBRA TECHNOLOGIES

Nota de prensa:

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZEBRA), compañía líder global de soluciones de impresión bajo demanda para la mejora empresarial, ha anunciado su reciente incorporación como “Orange Business Partner”.

Este acuerdo estratégico complementa los ya alcanzados con Movistar y Vodafone en materia de movilidad, consolidando el objetivo de la compañía de asegurar a sus clientes productos y soluciones optimizados y de fácil integración.

“Estos acuerdos responden a la estrategia corporativa de Zebra de consolidar alianzas
con actores clave de la industria, y seguir así cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer a medianas y grandes empresas de distintos sectores, las mejores soluciones integrales de impresión mejorando la productividad, la calidad, el servicio al cliente, la eficacia en los costes y la seguridad”, afirma Noury Saci, Regional Sales Manager para Iberia y Norte de África de Zebra Technologies.

Dentro del marco de empresas que forman parte de la red de socios de Orange y en donde se incluye Zebra Technologies, se encuentran empresas de software, integradores y fabricantes. El interés de Orange por incluir todas las soluciones de movilidad de Zebra, aporta a su catálogo un importante complemento a partir del cual otros socios pueden elegir la solución que mejor satisface sus necesidades empresariales, además de ofrecer a la compañía nuevas oportunidades de negocio.

Zebra Technologies dispone del más amplio catálogo de soluciones móviles e inalámbricas del mercado, diseñadas para aportar la máxima funcionalidad, compatibilidad y amplia vida del producto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir