líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL LANZA UNA PRIMICIA DE LA CAIXA EN INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El Museo de la Ciencia de la Fundación «La Caixa» ha lanzado su segunda primicia en Internet: Genobi, los secretos de los meteoritos. Un nuevo reto que anticipa una de las de temáticas del futuro museo.

Anteriormente fue Azonamia y en ella pudimos adentrarnos en la selva virgen. Ahora, el Museo de la Ciencia de la Fundación la Caixa nos propone un viaje muy distinto: Un recorrido interactivo para descubrir Genobi, los secretos de los meteoritos.

Los usuarios que finalicen esta Primicia podrán ganar camisetas exclusivas y ventajas únicas. Todo ello de una forma amena, interactiva y, al mismo tiempo, educativa.

El proyecto de las «Primicias de un nuevo museo» ha sido realizado por la agencia de e-marketing Órbital del Grupo BBDO. Consiste en una plataforma de juegos didácticos que se irán publicando periódicamente en Internet. Cada juego nos presentará una de las novedades del futuro Museo de la Ciencia de Barcelona hasta el día su inauguración.

En http://www.nuevomuseodolaciencia.com podremos acceder a las Primicias. Basta con registrarse para entrar en ellas y empezar a descubrirlas.

El proyecto se presenta también a través de un ciber-observatorio ubicado en la sede provisional del Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa (Passeig Sant Joan, 108 de Barcelona). Este espacio alberga una instalación de ordenadores que invita a navegar por las Primicias.

Genobi es la segunda de las Primicias del Museo de la Ciencia de Barcelona. En los próximos meses se presentarán muchas más.

FICHA TECNICA

* Agencia: Órbital- Grupo BBDO
* URL agencia: www.orbital.bbdo.es
* Anunciante: Museo de la Ciencia de la Fundación «la Caixa»
* Contacto cliente: Anna Sanahuja, Lola Pardo
* URL anunciante: http://www.nuevomuseodelaciencia.com
* Directora de servicios al cliente: Maria-Pilar Palos
* Directora de cuentas: Reme Tobías
* Coordinador: Alexis Corominas
* Director técnico: Néstor Catalán
* Director creativo: Ramón Castillo
* Directores de arte: Lula Cañamero, Jordi Trives
* Copies: Sonia Compadre, Axel Casamiquela
* Integración y animación: Jordi Collell, Jordi Ministral, Oriol Pujadó
* Programación: José Carlos Casamitjana, Sergio Estirado
* Maquetación: Virginia Carrasco

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado