líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÓRBITAL REALIZA LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Nota de Prensa:

La Fundación Vicente Ferrer estrena una nueva página web. Con una imagen totalmente renovada, el nuevo site de la ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) nace con la voluntad de convertirse en el instrumento de comunicación y relación con sus socios, padrinos y colaboradores.

La nueva página web es una clara apuesta de futuro que define una forma de trabajar propia. «En unos momentos en los que Internet es un medio todavía inexplorado para buena parte de las organizaciones del tercer sector –ha dicho Jordi Folgado, director general de la Fundación- pensamos que tenemos que utilizar lo que la tecnología nos ofrece para poder estar más cerca de nuestros colaboradores. En este sentido, nos hemos esforzado en conseguir una web muy profesional».

El resultado es una página de alta calidad, adaptada al medio on-line, de actualización frecuente, con mínimo tiempo de descarga, facilidad de uso, interactiva y preparada para incorporar nuevas propuestas de servicios.

La web no sólo servirá para dar a conocer la actividad de la Fundación, sino que se convertirá en un importante elemento fidelizador. La información contenida en las diferentes secciones estará permanentemente actualizada, por lo que también podrá servir como instrumento de consulta, redundando en una mayor disponibilidad y un rápido acceso a la información de la Fundación.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) humanista. Su trabajo se desarrolla en Anantapur (India) a favor de los intocables y los grupos tribales más pobres y excluidos de la India, a través de seis áreas de trabajo: educación, vivienda, mujer, sanidad, ecología y discapacitados. En la actualidad, el proyecto se extiende en 1.500 pueblos y beneficia a dos millones de personas.

En el desarrollo de este proyecto, la Fundación ha contado con el apoyo de los profesionales de Orbital agencia de marketing integral del grupo BBDO, que se ha encargado de la creación y desarrollo de la nueva página.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas