líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL SIGUE COSECHANDO PREMIOS INTERNACIONALES

Orbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, ha logrado en estas últimas semanas tres grandes reconocimientos en certámenes internacionales en los apartados interactivos. Así, ha logrado una Medalla de Plata en New York Festival y ha sido finalista en el London International Advertising Awards, ambos por su trabajo para Greenpeace con la campaña «Salvar o Eliminar». Y el tercer galardón ha sido obtenido en el Art Director Club of Europe por su «Interactividad Emocional».

La acción con Greenpeace se trata de un microsite y banners con el objetivo de salvar los bosques primarios así como las selvas vírgenes de todo el mundo. Y la Interactividad Emocional, es una pieza que pretende comunicar la capacidad para transmitir emociones a través de la tecnología. Se trataba de felicitar la navidad de una manera personal y diferente.

Estos premios para Orbital se suman a los ya conseguidos anteriormente con un Oro en San Sebastián, Plata en Cannes, Trofeo Laus y Drac de Platino, entre otros.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas