Digital

ORGANIZACIONES PRESTIGIOSAS DEL SECTOR CERTIFICAN LA CALIDAD DE PANDA SOFTWARE

Nota de Prensa:

Los productos y soluciones de Panda Software, así como la eficacia de las Tecnologías TruPrevent™ desarrolladas por la compañía, se han visto probados a lo largo de este año en infinidad de ocasiones. Por este motivo, también han sido numerosas las certificaciones y reconocimientos a nivel mundial que la incorporación de esta tecnología pionera de protección preventiva ha merecido a lo largo de todo este año, ejemplos que pasamos a resumir a continuación:

 Certificación Geprüfte Virenschutz-Software para ClientShield con Tecnologías TruPrevent™, recibida tras ser analizada exhaustivamente por TÜV, entidad alemana que goza de reconocimiento mundial. Para poder obtener esta certificación de calidad, ClientShield ha tenido que superar pruebas técnicas realizadas por AV-Test, laboratorio alemán de la Universidad de Magdeburg. Su capacidad de protección ha sido testada con 361 virus (de boot, de fichero, de macro y de script) de la Wildlist, lista integrada por los ejemplares que con más frecuencia infectan los equipos de los usuarios. Su rendimiento también ha sido probado con análisis bajo demanda y programados de 15.100 ficheros, durante los cuales no generó ningún falso positivo.

 Certificaciones Checkmark Level 1 y Checkmark Level 2 para FileSecure para Novell NetWare, solución antimalware para servidores de archivos Novell Netware. Las certificaciones Checkmark son otorgadas por el prestigioso laboratorio de seguridad independiente West Coast Labs.
Checkmark Level 1 certifica que un producto de seguridad es capaz de detectar todos los códigos maliciosos que se encuentran en la lista In the Wild, elaborada por The Wildlist Organization, y que está formada por aquellas amenazas que han sido vistas en circulación por más de una persona. Por su parte, Checkmark Level 2 se concede cuando un producto, además de detectar los códigos maliciosos de la mencionada lista, es capaz de desinfectarlos eficazmente del sistema.

 Certificación de Panda ExchangeSecure Antivirus por los prestigiosos laboratorios ICSA Labs, división independiente de Cybertrust, obtenida por su eficacia en la detección y prevención de amenazas de seguridad en este tipo de plataformas, sin provocar ningún falso positivo. Para otorgar la certificación, las pruebas a las que el laboratorio somete a este tipo de dispositivos incluyen, tanto la comprobación de las capacidades de detección de malware de la solución -en el flujo de tráfico normal de entrada y salida del servidor-, como la neutralización de la replicación y ejecución del malware.

 Certificación Checkmark Level 1 del laboratorio West Coast Labs para la solución destinada a la protección de servidores Domino de Panda Software, Panda DominoSecure Antivirus. Se trata de es una solución antimalware integrada para la protección del correo y servidores documentales de IBM Lotus DominoTM, llevando a cabo un análisis en tiempo real (gracias a la tecnología VirtualFile) en busca de todo tipo de códigos maliciosos.
Gracias al uso de la tecnología Extension Manager, se consigue una gran estabilidad y total integración con los sistemas documentales de la red, por lo que garantiza total tranquilidad a los usuarios de Lotus NotesTM y Lotus DominoTM. Todo gestionado de forma centralizada y remota por medio de una sencilla consola.

 Certificación Checkmark también para Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM para Windows XP. Se trata de una solución de protección global para estaciones de trabajo en entornos corporativos. Integrada en los equipos, con bajo consumo de recursos, y alto rendimiento, es capaz de proteger contra virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware.

 Certificaciones Checkmark Level 1 y Checkmark Level 2 del laboratorio West Coast Labs para Panda SambaSecure Antivirus por su protección frente a malware. Se trata de una solución antimalware integrada para la protección de servidores Samba, para empresas que deseen compartir recursos entre plataformas Linux y Windows. Así mismo, ofrece una alternativa profesional y fiable para aquellas empresas que buscan un alto nivel de servicio con actualizaciones automáticas y asistencia personalizada en entornos tecnológicos tan dinámicos y evolutivos como el mercado de servidores Linux.

 Certificación de ICSA Labs para Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM para Windows XP Pro, por su eficacia en la detección de amenazas de seguridad en este tipo de plataformas, sin provocar ningún falso positivo, dentro de la categoría de Detección Antivirus Cliente/Servidor. Esta certificación se une a las obtenidas anteriormente por otros productos, tanto del ámbito corporativo como de consumo, con esta misma entidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir