líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OVERTURE ANUNCIA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO WANADOO ESPAÑA

Nota de Prensa:

Overture, empresa líder en servicios de pago por posicionamiento a través de Internet, ha anunciado el nuevo acuerdo de colaboración con Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line», y compañía con la que ya cooperan en otros países.

Con el nuevo acuerdo, Overture proporcionará listados de anunciantes de pago y búsquedas en la Web, cuyo índice ha sido desarrollado por la antigua unidad de Búsquedas y Transferencias Rápidas (Fast Search and Transfer, FAST), adquirida por Overture en abril.

«La decisión de asociarnos con Overture responde a nuestro compromiso de ofrecer a los anunciantes las soluciones más eficaces e innovadoras para la obtención de sus objetivos de marketing» asegura Aquilino Peña, Director Comercial de Wanadoo España, quien a su vez indica que «la experiencia y el liderazgo en audiencia de Wanadoo España unido a la especialización y los resultados obtenidos por Overture nos permite contar con la más amplia oferta de soluciones de marketing interactivo en España».

Overture, en plena expansión europea, está logrando situarse como líder en el sector del pago por posicionamiento en Internet. La empresa se lanzó oficialmente al mercado español el pasado 17 de septiembre para aprovechar la oportunidad del gran potencial de crecimiento para las estrategias de marketing a través de la Red en nuestro país.

Con afiliados de la talla de MSN, Lycos, Tiscali, Excite, Ya, AltaVista o Alltheweb, la compañía ha apostado en esta ocasión por Wanadoo España gracias, entre otras razones, a su oferta de un conjunto unificado de portales y sitios Web de gran reconocimiento.

«La estrategia de Overture asegura unos resultados de alta calidad en la búsqueda y una mejor experiencia del usuario, algo que podemos ofrecer gracias en gran medida a nuestra red de afiliados» indica Juan Carlos Fernández, Director General de Overture en España.

Asimismo asegura que «nuestra apuesta por el mercado español se hace cada vez más potente y en este sentido es fundamental el acuerdo de colaboración con Wanadoo España, que nos brinda la oportunidad de trabajar con uno de los portales de mayor reconocimiento en el país».

SOBRE WANADOO

Wanadoo, una subsidiaria de France Telecom, es una de las mayores empresas de Internet y de guías telefónicas de Europa con 8,807 millones de suscriptores activos a 30 de junio de 2003, 3.300 millones de páginas vistas al mes y más de 638.000 anunciantes de en sus guías, a 31 de diciembre de 2002.

Wanadoo es líder de servicios de Internet en Francia y el Reino Unido, y ocupa la segunda posición en España. También está presente en los Países Bajos. Wanadoo cuenta con 1,8 millones de abonados al cable y a ADSL.

Wanadoo tuvo unos ingresos de 2.000 millones de euros en 2002 y proporciona empleo a aproximadamente 7.000 personas. Wanadoo cotiza en el mercado bursátil Euronext de París.

Para más información sobre Wanadoo véase la página web de la empresa en: www.wanadoo.com.

SOBRE WANADOO ESPAÑA

Wanadoo España es líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios «on line». Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Tarifa Plana, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

SOBRE OVERTURE

Overture es líder mundial en servicios de búsqueda comercial en Internet, ofreciendo formas nuevas y potentes a clientes y empresas para su conexión online.

Overture fue una empresa pionera en la búsqueda comercial al conectar el interés de los clientes, sus 95.000 activos, anunciantes y sus afiliados de distribución, incluyendo MSN, Wanadoo, Lycos, Tiscali y Ya.

La empresa ofrece una gama completa de productos y servicios relacionados de búsqueda en Internet, desde anunciantes hasta afiliados de distribución en todo el mundo. Adicionalmente, Overture opera con las sites de Altavista.com y AlltheWeb.com. El 14 de julio de 2003, Yahoo! (Nasdaq: YHOO) y Overture firmaron un acuerdo definitivo sobre la adquisición de Overture por parte de Yahoo.

Para más información, visite la página Web de la compañía en www.overture.com y www.overture.es.

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas