Digital

OXATIS CIERRA UN ACUERDO CON SIX APART PARA QUE SUS USUARIOS PROMOCIONEN SU COMERCIO ONLINE A TRAVÉS DE UN BLOG

Nota de prensa:

Oxatis, solución que permite a las PYMES y microempresas en Europa construir, comercializar y gestionar sus propios sitios de Internet y comercio electrónico, ha desarrollado una colaboración con Six Apart, proveedor de servicios de blogging y editor de la herramienta Type Pad, de la que podrán beneficiarse los clientes de Oxatis. Con esta nueva alianza Oxatis mantiene en pie el objetivo de apoyar a sus usuarios en el proceso de promoción de sus tiendas virtuales, esta vez utilizando el blog para fomentar y difundir su modelo de negocio.

Creado en un primer momento como herramienta de expresión ciudadana, el blog tiene hoy en día un carácter comercial de gran importancia para cualquier pequeño empresario que pretenda posicionar su negocio en la red. Se trata de un método excepcional para ofrecer información a su cartera de clientes acerca de las últimas novedades en servicios, o nuevos proyectos a emprender, e incluso un instrumento con el que valorar la situación del sector de su negocio.

Con esta asociación junto a Six Apart, Oxatis sigue adelante con su filosofía de ofrecer a sus clientes todas las ventajas resultado de las alianzas que gestiona con los principales actores del comercio online, sin ningún coste añadido. El único objetivo que se marca Oxatis es brindar las mejores herramientas para que sus clientes incrementen sus ventas y, en consecuencia, los beneficios. En esta ocasión, esta colaboración permitirá a los usuarios de las soluciones Oxatis gestionar un blog cuyo principal motivo de existencia es la promoción de la tienda virtual. Esto será posible gracias a la herramienta desarrollada por Six Apart: TypePad, que se distingue por ser un servicio de alojamiento de blogs con características específicas en publicidad y en compartimiento y actualización de información sin necesidad de instalar ningún programa o realizar configuración alguna.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir