Digital

OZÚ FIRMA UN ACUERDO DE REPRESENTACIÓN PUBLICITARIO CON 24/7 ESPAÑA

Nota de prensa recibida en la redacción: OZÚ (www.Ozu.es), el buscador de recursos español, ha llegado a un acuerdo de representación publicitaria con 24/7 España, la red de publicidad en Internet. OZÚ es uno de los principales buscadores españoles con contenido 100% español. Este site permite la búsqueda sencilla, por palabras claves, por Comunidades Autónomas y por categorías, y una búsqueda avanzada. Sin embargo, OZÚ se ha caracterizado por ser, además de un potente buscador, un web que ofrece valor añadido a los navegantes que lo visitan convirtiéndose en una referencia obligada del internauta de nuestro país.

Este web ofrece a los usuarios servicios de Correo gratuito, Foro temático, Chat, Tablón de anuncios gratuitos clasificados temáticamente, envío de Postales, el nuevo servicio de citas o el Club OZÚ para fomentar la búsqueda de amigos a través de la red. Entre su oferta de contenidos, el usuario también puede encontrar propuestas de ocio y entretenimiento en diferentes secciones de Efemérides, Horóscopo, Numerología, y una sección de Chistes donde el navegante puede conseguir sus momentos de gloria dejando su propio chiste en el site.

OZÚ también ofrece servicios como la Tienda de OZÚ, Noticias, información sobre el Tiempo, o una sección de Shareware. Este site amplía su gama de servicios con otras secciones de Juegos, Música, Prensa, información futbolística o una sección de Recetas a través de programas de afiliación con otros sites de calidad. Ofreciendo, de este modo, una amplia gama de contenidos gratuitos de servicios, información y entretenimiento.

Respecto al acuerdo, Fernando Llamas, Director de OZÚ afirma “La relación entre OZÚ y 24/7 ha llegado debido al acuerdo comercial existente entre 24/7 España y Dtodo (www.Dtodo.es) donde comprobamos que existía otra forma de hacer negocios entre agencia y site. Creo que este cambio es bueno para el mercado en general debido a que dará otro punto de vista a las redes de publicidad en Internet al recordarles que su cliente principal es el site y no sólo el anunciante”.

Por su parte, David Lahoz, Director General de 24/7 España, comenta “OZÚ aporta al portafolio de la red 24/7 una magnífica posibilidad de ampliar nuestra ya extensa cobertura de público español. Por otra parte, nos ofrece innumerables posibilidades de acceder a públicos muy definidos gracias a la variedad de servicios que OZÚ proporciona al internauta de nuestro país. A su vez, un site como OZÚ nos amplía oportunidades para acrecentar nuestro portafolio en América latina”.

OZÚ fue lanzado al mercado por Advernet, SL. en 1996. En este último año el site ha experimentado un crecimiento superior a un 170% y ha contabilizado, en los últimos meses, 8 millones de páginas vistas/mes, según datos facilitados por el propio site.

24/7 España se encargará de la representación publicitaria del website OZÚ (www.Ozu.es). 24/7 es una de las principales redes de publicidad en medios interactivos, que ofrece soluciones globales de publicidad a través de banners, acciones especiales, patrocinios, márketing directo y comercio electrónico, en Internet y mediante tecnologías digitales y equipos móviles (WAP) a través de sus 15 oficinas europeas, y de las redes 24/7 Latino, 24/7 Media y 24/7 Asia. La red de publicidad cuenta con más de 2,5 billones de impresiones globales y dispone, sólo en Europa, de más de 240 sites representados.

Si desea más información puede contactar con:
Imma Haro, Directora de Comunicación. 24/7 España. E-mail [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir