Digital

"Hemos apostado por el factor humano, por la cercanía a nuestros clientes", P. Comas Aguilar (AVServices Barcelona)

AVservicesAVServices Barcelona es una empresa dedicada al alquiler de equipos audiovisuales y a la producción técnica de todo tipo de eventos. Su objetivo es la organización de eventos adaptados a las necesidades del cliente apostando por la creatividad y la innovación, la actualización de los métodos de trabajo y la calidad del equipo técnico y la agilidad en los procedimientos. Entre sus clientes más potentes se encuentran empresas como Apple, Disney, Huawei o Vodafone.

Su managing director, Pere Comas, explica las actividades que desarrolla la empresa y cuáles son las claves del éxito de AVServices Barcelona:

¿Cómo nace AV Services Barcelona?

La experiencia adquirida en diferentes empresas del sector audiovisual nos conduce, hace 6 años, a crear AVServices. Estos años de experiencia nos hacen analizar algunos aspectos vividos en nuestro día a día profesional en las diferentes empresas en las que hemos estado y crear un proyecto con algunas similitudes a las vividas, pero sobretodo con algunas diferencias que hemos intentado aplicar con el objetivo de crear un producto con un valor añadido a los existentes en el mercado.

¿Qué servicios ofrecen?

El principal servicio que ofrecemos en AVServices es ayudar a nuestros clientes en todas sus necesidades audiovisuales. Para llegar a nuestro objetivo hemos generado una estructura para que el cliente pueda tener un servicio eficaz y una solución inmediata a todos sus requerimientos. Desde alquileres de equipos audiovisuales a la gestión de proyectos audiovisuales integrales. Para ello disponemos de un grupo de profesionales que atienden las peticiones de nuestros clientes 365 días al año, 24 horas al día.

¿Cuáles son los más solicitados por las empresas que quieren organizar un evento?

La experiencia adquirida durante estos años en el sector audiovisual nos ha hecho generar una oferta muy atractiva para ofrecer nuestros servicios a la industria hotelera. Ofrecemos un servicio cercano e inmediato para que el hotel pueda llegar a todas las necesidades que sus clientes le puedan requerir, teniendo en cuenta que es un sector que carece en muchos casos de una planificación previa, aspecto que hace que esa cercanía sea muy valorada por nuestros clientes.

¿Cuál ha sido la clave para el aumento de clientes?

Sin duda la clave para el aumento de nuestras ventas ha sido nuestro equipo humano. A diferencia de otros proyectos nosotros hemos apostado por el factor humano, por la cercanía a nuestros clientes. Para eso hemos querido invertir en recurso humano de calidad sabiendo que es el más costoso pero sin duda creemos que es el que nos ha llevado al éxito y nos seguirá llevando a él.

¿Cuál es su labor como Managing Director de AV Services Barcelona?

Mi labor como managing director es generar constantemente una motivación alta en mi equipo. Escuchar sus necesidades hacerles sentir parte del proyecto para que su implicación sea la máxima y nos pueden aportar lo mejor de ellos. Intentar adelantarme a sus problemas y generar las máximas herramientas de trabajo para que puedan desarrollar el suyo de una manera eficaz. Sabemos perfectamente que si somos capaces de generar ese ambiente en nuestro equipo los máximos beneficiarios van a ser nuestros clientes y obviamente los resultados de nuestra empresa van a ser los que buscamos.

¿Un éxito del que se sientan particularmente orgullosos?

El éxito del que cual nos sentimos más orgullosos es el de poder haber aplicado de una manera lo más fiel posible todos esos aspectos negativos que habíamos analizado en nuestras años de experiencia en otras empresas. Que duda cabe que no es garantía de éxito entre otras cosas porque estas empresas siguen siendo líderes del sector, pero el hecho de poder hacer las cosas como las habíamos soñado años atrás y haber podido demostrar que hemos podido crear un proyecto rentable y con expectativas de seguir creciendo, hace que valoremos este aspecto como el mayor de nuestros éxitos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir