Digital

PacSis implementará en España las soluciones del proveedor líder internacional de cupones digitales, Coupons.com

pacsisLa compañía internacional PacSis – Linking Consumers & Brands, líder en Marketing Promocional y Digital desde hace 20 años, ha llegado a un acuerdo con Coupons.com, empresa líder en soluciones de cupones digitales, incluyendo cupones online, imprimibles, en redes sociales, móvil y/o tarjetas de fidelidad, para implementar su plataforma digital de cupones en España.

Este acuerdo entre PacSis – Linking Consumers & Brands y Coupons.com fortalece su ya existente relación en Portugal, y la amplía por toda la Península Ibérica. Además, representa un valor añadido a sus campañas para destacadas marcas de consumo, en diferentes medios de comunicación (redes sociales, email marketing, websites, video, producto, materiales en punto de venta…etc.)

De esta manera, se pueden alcanzar los objetivos propuestos, como el testeo y captación de consumidores, recompra y en la fidelización de clientes, el “boca a boca”, la viralidad de sus campañas y el tiempo para influenciar en la decisión de compra del consumidor final, tanto en el mundo online como en el offline, con activaciones de marca de gran impacto.

La idea es que las personas tengan la facilidad de imprimir en sus propios hogares cupones de descuento de las principales marcas de consumo, para más tarde poder canjearlos en hipermercados y supermercados, lo que significa mayor rapidez y facilidad al usar los cupones.

Esta iniciativa, permite a PacSis hacer uso de su conocimiento de cómo las decisiones de compra pueden verse influenciadas favorablemente por las soluciones tecnológicas desarrolladas por Coupons.com, quien ya trabaja con más de 2.000 marcas de aproximadamente 700 empresas de gran consumo.

Según Miguel Fernandes de Oliveira, Executive Partner - Spain, “esta colaboración se respalda en un momento en el que las marcas de gran consumo se debaten ante desafíos cada vez mayores, en términos de reparto eficaz de sus presupuestos, mecánicas seguras y comprobadas, medición de resultados, nivel de involucración en el mundo digital, y activaciones de marca impactantes, por lo que nuestras soluciones conjuntas permiten añadir un valor real a los objetivos de nuestros clientes”.

Por su parte, Coupons.com destaca las ventajas de las promociones de cupones digitales, no sólo dando al consumidor la sensación de estar más conectado con las marcas, sino además, facilitando la intersección entre el mundo físico y digital.

El crecimiento del e-commerce en España está provocando un incremento sustancial en el uso de cupones de descuento digitales, como una buena opción para ahorrar dinero y por su facilidad y comodidad en el momento de compra. Además de esto, permiten a las marcas un alto retorno de la inversión (ROI) y un incremento de captación de clientes potenciales, lo cual es un motor para el crecimiento de las ventas de la marca, objetivo final de cualquier empresa.

En este sentido, esta solución representa un reducido riesgo, la posibilidad de obtener datos detallados sobre los comportamientos del consumidor, un control total sobre el presupuesto de la promoción y evitar al máximo el fraude, gracias a que los resultados son medidos desde que el consumidor imprime el cupón de descuento, hasta que el punto de venta es reembolsado por la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir