líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAGINASAMARILLAS.ES LANZA SU NUEVA "GUÍA DEL GOLF"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El usuario puede consultar la información más detallada de los 263 campos de golf españoles

Es la única Guía «on line» que permite localizar los hoteles y restaurantes próximos a cualquier campo de golf en España. La nueva Guía del Golf permite también la reserva de «green fees» y la consulta «on line» del «handicap» de juego Slope de la Asociación Europea de Golf

«Hemos integrado en una única guía todos los datos e informaciones necesarias para que el amante del golf pueda preparar la práctica de su deporte favorito, tanto si va a jugar unas horas como si prepara una «escapada» a alguno de los 263 campos existentes en España» explicó Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos de TPI-Páginas Amarillas

TPI-Páginas Amarillas, grupo líder en el mercado de directorios de habla hispano-portuguesa, ha lanzado la nueva Guía del Golf, que permite al aficionado realizar todos los trámites necesarios para practicar su deporte favorito, incluyendo la reserva de «green fees» y la localización de los hoteles y restaurantes próximos a cada uno de los 263 campos de golf existentes en España.

La Guía del Golf de PaginasAmarillas.es() realizada en colaboración con GolfSpain, ofrece la información más completa de todos los campos de golf en España, incluyendo características, servicios, precios e incluso fotos de los hoyos y la clasificación del «Scorecard» de todos los recorridos.

El usuario puede conocer también la situación meteorológica, actualizada cada dos horas, y la previsión del tiempo para los próximos tres días. Si lo desea el usuario puede realizar la reserva de «green fees»en el campo de su elección. La nueva Guía permite también al aficionado la consulta «on line» del «handicap de juego EGA Slope» en cualquier campo de España, dependiendo del nivel personal de juego (realizado por la Asociación Europea de Golf).

Los seguidores de este deporte, que en España cuenta ya con más de 223.000 practicantes federados, hallarán en la Guía del Golf las últimas noticias del sector, actualizadas a diario, incluyendo información detallada sobre el desarrollo y resultados de los diversos campeonatos profesionales y de los jugadores más conocidos, tanto nacionales como internacionales, desde Tiger Woods hasta el español Sergio García.

FACILITA LA RESERVA DE HOTEL Y RESTAURANTE JUNTO A UN CAMPO

La Guía del Golf de www.PaginasAmarillas.es, es también un medio idóneo para preparar de manera rápida y sencilla una «escapada» de Golf, ya que incorpora un servicio único: la posibilidad de localizar todos los hoteles y restaurantes cercanos a un determinado campo, para poder así
realizar las reservas necesarias. El usuario puede obtener, gracias a un «rutómetro», el itinerario en un mapa desde cualquier lugar de España hasta cualquiera de los campos de golf existentes, el aeropuerto más cercano e incluso el número de horas que tardará en realizar el recorrido con automóvil.

«Hemos integrado en una única guía todos los datos e informaciones necesarias para que el amante del golf pueda preparar la práctica de su deporte favorito, tanto si va a jugar unas horas como si prepara una «escapada» a alguno de los 263 campos existentes en España» explicó Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos de TPI-Páginas Amarillas.

La Guía del Golf incorpora también las últimas novedades de las mejores marcas en equipamiento deportivo, con la posibilidad de realizar la compra «on line». De esa manera el practicante del golf puede informarse y adquirir todo tipo de accesorios especializados (calzado, bolsos, hierros, maderas, «putters», «wedges», guantes, textil, etc…).

La nueva Guía ofrece adicionalmente diversas ofertas de viajes especialmente pensados para el practicante del golf.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado