líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAGINASAMARILLAS.ES OFRECE LOS PRIMEROS ANUNCIOS MULTIMEDIA MMS

Nota de prensa:

TPI-Páginas Amarillas, grupo líder en el mercado de los directorios de habla hispano-portuguesa, ha
presentado en SIMO los primeros anuncios para mensaje multimedia MMS y ha ampliado sus servicios en Internet para ofrecer a sus clientes una mayor personalización y la posibilidad de localizar empresas y profesionales por proximidad. La página principal de PaginasAmarillas.es ha sido también completamente renovada para que su descarga sea mucho más rápida y para que las consultas puedan ser realizadas de una manera más fácil e intuitiva.

PaginasAmarillas.es ha presentado hoy los primeros anuncios en mensajes multimedia MMS para telefonía móvil, que permiten enviar, por ejemplo, la foto y el plano de un restaurante, hotel o de cualquier punto del callejero. Estos anuncios pueden ser vistos a todo color, y podrán ser enviados tanto desde el sitio web de la empresa como desde un teléfono móvil MMS.

A partir de ahora los usuarios de PaginasAmarillas.es en Internet podrán a través del servicio de proximidad localizar fácilmente cualquier producto, establecimiento, empresa, servicio o profesional situados en un radio de mil a diez mil metros de cualquier punto en 404 ciudades españolas (http://paginasamarillas.es/prox/). De esta manera el usuario podrá localizar y contactar fácilmente desde un fontanero o una ferretería hasta una empresa de mudanzas, un abogado o un médico próximos a su domicilio u oficina. El resultado ofrece su dirección, teléfono y página web y correo electrónico, si dispone de ellos.

PERSONALIZACIÓN DE SERVICIOS

* La renovación de PaginasAmarillas.es permite también desde este momento una mayor personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. El cliente que se registre gratuitamente dispone de una nueva sección, «Mi Área», desde la que puede disponer de servicios gratuitos adicionales, como la posibilidad de realizar reservas totalmente «online» en más de 13.000 restaurantes de toda España, almacenar todos los datos obtenidos en una agenda personal o recibir gratuitamente diversos boletines sobre nuevas tecnologías, vinos o las mejores ofertas de compras en la Red. La utilización de este nueva área facilita también descargarse gratuitamente listados de restaurantes, servicios a domicilio y teléfonos de interés de tu ciudad en las agendas personales PDA o enviar peticiones a diversas empresas con un único correo electrónico con el servicio «Multi E-mail».

* «Los nuevos anuncios con foto MMS o los servicios de búsqueda por proximidad, ya sea en Internet, teléfono móvil o agenda personal, permiten a nuestros usuarios buscar cualquier empresa o profesional en cualquier momento y desde cualquier lugar » explicó Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos y Hablados de TPI.

PáginasAmarillas.es es el primer directorio en España que ofrece multisoporte, con lo que puede ser consultado a través de Internet, agendas personales PDA, y TV Interactiva

VIDEOS DE LAS EMPRESAS PARA ANUNCIARSE

* Coincidiendo con estas novedades PaginasAmarillas.es ofrece a sus anunciantes la posibilidad de incluir en sus apariciones un video
explicativo de sus productos y servicios, para una mejor información al usuario que los busca en el directorio «on line». Esta información coincide con el gran crecimiento de las conexiones de banda ancha a la Red, que ya son utilizadas por el 25% de los usuarios de Internet en España. En la actualidad ya hay diversas empresas que entre la información que ofrecen a los usuarios de PaginasAmarillas.es incluyen un video, optimizado para poder ser visto incluso con conexiones domésticas a Internet. El precio de ofrecer este servicio se sitúa a partir de 2.375 EUR.

ACERCA DE TPI – PÁGINAS AMARILLAS
* TPI – Páginas Amarillas (www.tpi.es) se ha consolidado como un grupo global de publicidad en España y Latinoamérica, perteneciente al Grupo Telefónica, y lidera el mercado de directorios de habla hispano portuguesa. En el año 2001 tuvo unos ingresos consolidados de 511´68 millones de euros con un crecimiento del 23,9% respecto al ejercicio precedente. TPI editó en el año 2001 un total de 82 directorios de Paginas Amarillas y 79 libros de Páginas Blancas y sus contenidos también son accesibles por Internet, telefonía móvil, agendas electrónicas y televisión interactiva.

* La red de sitios web de PáginasAmarillas.es
(www.paginasamarillas.es), el directorio de empresas y particulares líder en Internet en España, permite al usuario de Internet localizar de manera fácil y rápida cualquiera de los 1,6 millones de empresas, profesionales y autónomos integrados en su base de datos. La Red de sitios de PaginasAmarillas.es registró el pasado año un extraordinario crecimiento en sus visitas y páginas vistas, habiendo recibido el pasado mes de Mayo de 2002 más de 2´8 millones de visitas y servido 59 millones de páginas vistas, según datos auditados por la OJD.

 

ROLLING STONE SE LANZA A LA CONQUISTA DE MEXICOAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Noticias recomendadas