Digital

PAGINASAMARILLAS.ES REINVENTA LAS BÚSQUEDAS ONLINE CON SUS NUEVOS SERVICIOS PARA HOTELES, RESTAURANTES Y CALLEJERO

Nota de prensa:

PaginasAmarillas.es(http://www.paginasamarillas.es/) ha puesto en marcha una serie de novedosos servicios para que los usuarios puedan organizar sus momentos de ocio de forma rápida y sencilla. De esta forma PaginasAmarilas.es, que el año pasado recibió 137 millones de visitas según datos de la OJD, continúa con su política de innovación y actualización de servicios. Además de la posibilidad de realizar reservas online en hoteles y restaurantes, PaginasAmarillas.es pone a disposición de sus usuarios un innovador servicio, pionero en nuestro país, Vista Aérea.

La Guía de Restaurantes, que cuenta con más de 60.000 establecimientos, permite realizar reservas online en casi 50.000 restaurantes. El usuario dispone de múltiples opciones de búsqueda, como por ejemplo, tipo de cocina, precio medio, servicio de aparcacoches, facilidades para minusválidos, etc. Además, como novedad, se han incorporado las recomendaciones gastronómicas de las prestigiosas Guía Campsa, Michelín y El País para que el usuario disponga de la mayor información posible a la hora de elegir.

Gracias al acuerdo entre PaginasAmarilla.es y Booking.com, con la nueva Guía de Hoteles, se pueden realizar consultas en más de 40.000 hoteles de España y realizar reservas online en más de 4.500. Además, los usuarios pueden consultar la disponibilidad de plazas libres en los establecimientos elegidos y comparar precios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir