Digital PÁJARO EN MANO, TWITTER EN EL BOLSILLO

Una empresa estadounidense ha creado un dispositivo que sirve exclusivamente para acceder a Twitter desde cualquier lugar. TwitterPeek se llama el aparato, y ofrece las mismas funciones que el programa de escritorio.

La empresa Peek ha desarrollado este dispositivo en colaboración con Twitter. La plataforma de microblogging cree que TwitterPeek le ayudará a aumentar la base de usuarios que twittean desde el móvil, que actualmente supone un porcentaje mínimo. El objetivo de Twitter es llegar a 25 millones de usuarios a finales de año.

Según informa Wall Street Journal, solo han sido necesarios cuatro meses para desarrollar el dispositivo TwitterPeek, que se basa en una aplicación para la recepción móvil de emails.

El fundador de Peek, Armol Sarva, cree que TwitterPeek puede gustar también a los usuarios de internet que aun no hayan llegado a interesarse por Twitter: “cuando utilicen Twitter de forma móvil, verán lo divertido que es”, afirma Sarva.

El dispositivo cuenta con un teclado qwerty completo, una rueda de scroll y un botón de vuelta atrás. TwitterPeek se vende, por el momento, en Estados Unidos y exclusivamente a través de Amazon. El precio del dispositivo oscila entre los 100 dólares, con mantenimiento de seis meses, o 200, con mantenimiento de por vida.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir