líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Este bot de Amazon crea palomitas personalizadas según el género preferido de los usuarios

Palomitas con sabor a drama, comedia o thriller: así promociona Amazon sus nuevos Fire TV

Amazon ha celebrado el lanzamiento de sus nuevos Fire TV con una experiencia pop up en Nueva York donde los asistentes han podido disfrutar de un robot que elabora palomitas personalizadas basándose en los gustos cinematográficos de los consumidores.

amazonNo hay mejor manera de disfrutar de una película o una serie que con un buen bol de crujientes palomitas. Por ello, Amazon ha sorprendido a sus usuarios con un bot que elabora palomitas en función del género preferido de los usuarios.

La máquina, creada por la compañía Dotdotdash, ha sido presentada en la experiencia que la empresa de Jeff Bezos ha celebrado en Nueva York para promocionar sus nuevos Fire TV.

Los asistentes han podido disfrutar de palomitas dulces y saladas y con toppings diferentes según sus gustos cinematográficos. Así, de forma autónoma, el robot es capaz de preparar las distintas recetas tras la selección por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POV of Pop Bot — a robotic popcorn machine we built that serves you custom flavored popcorn based on your taste in content on Amazon Fire TV. ? (? on!)

Una publicación compartida de dotdotdash (@lovedotdotdash) el

Una idea de lo más original que podría tener continuidad pues la compañía ya sopesa la posibilidad de recorrer el país con este robot para hacer las delicias de los asistentes a las presentaciones de sus nuevas producciones en los cines estadounidenses.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Los suscriptores de streaming de vídeo están abiertos a la publicidadAnteriorSigueinteLa FTC aprueba una multa de 5.000 millones de dólares a Facebook por sus problemas de privacidad

Noticias recomendadas