Digital

PANDA BUSINESSSECURE ANTIVIRUS, FINALISTA EN LOS CODIE AWARDS

Nota de Prensa:

Panda BusinesSecure Antivirus, la solución de Panda Software para la protección antimalware de las PYMEs, ha quedado finalista en la categoría de “Mejor solución de seguridad para las empresas”, en la 20ª edición de los Codie Awards. Estos premios son convocados anualmente por la asociación americana Software and Information Industry Association (SIIA), la más importante asociación comercial sobre software y contenidos digitales, siendo sus principales objetivos promover, proteger e informar a la industria. Por ello, estos premios, que tienen como objetivo reconocer a los mejores productos y servicios, poseen un gran prestigio a nivel mundial. En las distintas categorías de los premios de la presente edición, han sido nominadas instituciones tan prestigiosas como Encyclopædia Británica, National Geographic u Oxford University Press, entre otras. Cada año, los finalistas son seleccionados en base a los votos de periodistas y profesionales de reconocido prestigio.

“Esta 20ª edición anual de los Codie Awards continúa la tradición de premiar tanto el mejor software, como los mejores contenidos e industrias de tecnología de la educación”, afirma Ken Wash, presidente de SIIA. A su vez añade: “Considerando el número y prestigio de las compañías que han competido este año, estar nominado para los Codie Awards ya es un logro muy importante”.

Panda BusinesSecure Antivirus es una solución de seguridad indicada para pequeñas y medianas empresas que necesitan proteger las estaciones de trabajo y servidores de ficheros que componen la red corporativa. De gran facilidad de instalación y gestión, gracias a la innovadora consola de gestión centralizada AdminSecure, los diferentes puestos de la red estarán a salvo de todo tipo de amenazas de Internet (virus, spam, hackers…).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir