líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANDA OFRECE ACTIVESCAN GRATIS A LOS WEBMASTERS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Un año después del comienzo de la campaña de Panda Software para poner a disposición de los sitios web que lo deseen su solución antivirus online y gratuita, Panda ActiveScan, son ya más de 1.200 webmasters de todo el mundo los que están tomando parte en esta iniciativa.

Panda ActiveScan responde a las necesidades de los cada vez más numerosos usuarios de Internet ofreciéndoles una poderosa herramienta online para la detección y desinfección de todo tipo de códigos maliciosos. Así, con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad contra la amenaza de los virus al mayor número de usuarios posible, Panda Software inició una campaña para que cualquier webmaster pueda ofrecer este servicio a los visitantes de sus páginas, enriqueciendo de esta manera los contenidos de su sitio web.

La adhesión a esta iniciativa, que prosigue en la actualidad, es gratuita, tanto para los administradores de sitios web como para los usuarios que utilicen Panda ActiveScan. A los interesados, que deben formular su solicitud en la dirección activescan@pandasoftware.com, se les proporcionará el código HTML necesario para introducir fácilmente el enlace a esta solución antivirus online en sus páginas web.

Desde que Panda Software, líder europeo en software antivirus, pusiese a disposición del público la solución gratuita de detección y desinfección de virus informáticos por Internet, Panda ActiveScan, su notable rendimiento la ha consolidado como la herramienta más potente en su género, con unas características que aúnan sencillez y eficacia al servicio de los usuarios.

Su calidad ha sido certificada por el prestigioso organismo West Coast en sus tres niveles de pruebas rigurosas.

Panda ActiveScan se actualiza automática y diariamente, a diferencia de otros antivirus de este tipo, por lo que su fichero de firmas está siempre al día. Además, es el único que analiza, desinfecta y elimina los virus en la totalidad del correo electrónico del usuario. Su notable rapidez, tanto en la descarga como en el análisis, constituye sin duda una de sus mayores virtudes, junto con su estabilidad, que impide que el sistema se colapse al entrar en funcionamiento. Por otra parte, su capacidad de detección es ilimitada, sin restricción alguna en cuanto al número o tipo de ficheros que analiza, incluso individualmente si así se desea.

Panda ActiveScan puede ser utilizado, gratuitamente, desde las direcciones http://www.pandasoftware.com y http://www.pandasoftware.es/, y requiere el uso de Explorer 4.0 o superior.
Acerca de Panda Software
Panda Software () es uno de los principales desarrolladores de software antivirus para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos. Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad otorgados por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria antivirus. Las soluciones de Panda Software cuentan con las certificaciones de calidad de las instituciones internacionales de seguridad informática más reconocidas a nivel mundial, como ICSA Labs o Checkmark.

 

P&G DISTRIBUYE TRES MILLONES DE MUESTRAS CON UNA CAMPAÑA ONLINEAnteriorSigueinteLAS OFICINAS Y LOS CARTEROS RURALES VENDEN UN 22% MÁS BOLETOS PARA EL SORTEO DEL ORO QUE EN 2001

Contenido patrocinado