Digital

Panda Security se cuela en la película Open Windows

pandaBelow the Screen, la división de Movierecord especializada en la realización de acciones especiales en cine, comercializa el patrocinio de Panda Security y el emplazamiento de marca dentro de esta producción cinematográfica. Esta fórmula de marketing integrado está teniendo muy buena acogida entre marcas y servicios que son implementados en un contexto por lo general desprovisto de mensajes publicitarios.

Below the Screen comercializa el marketing integrado en las películas cinematográficas producidas por Atresmedia Cine en la que se refuerza el valor emocional de la marca por la adhesión del espectador a la historia, sus personajes y actores. Dichas acciones aportan además mayor realismo y credibilidad a la película al tratarse de marcas reconocidas por los espectadores.

En esta ocasión Panda Security, multinacional española de software de seguridad con presencia en más de 80 países, es considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática, y aparece en varios momentos de la película en los que la presencia de ordenadores permite que obtenga la mayor visibilidad posible dentro de la trama. Asimismo patrocinará la première de la película en España el próximo 30 de junio previa a su estreno en salas el 4 de julio.

Como explica José Luis Córdoba, director de Below the Screen, “las acciones más demandadas por los anunciantes son las que denominamos Inside the Screen y que diferenciamos en Activas, en las que la marca es protagonista en la acción y los personajes se relacionan con ella, las Pasivas, en las que el producto o servicio está presente pero no participa en la acción y las Verbales, en las que se producen menciones explícitas de la marca que generan un alto grado de notoriedad”.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir