Digital

PANDA SOFTWARE ALCANZA LA 26ª POSICIÓN EN EL RANKING EUROPE´S 500

Nota de Prensa:

Panda Software es una de las compañías europeas que más ha crecido desde 1997, según se desprende de la última clasificación Europe´s 500 elaborada por GrowthPlus (disponible en ). En el citado ranking, la compañía ocupa la 26ª posición gracias a su espectacular crecimiento, que le ha permitido incrementar su plantilla en un 1.318%.

Por tercera vez consecutiva, Panda Software logra una posición destacada en la clasificación Europe´s 500, integrada por las 500 empresas europeas que más han crecido y que más empleo han generado en los últimos años. En la edición del ranking, correspondiente al periodo 1995-2000, la multinacional española se encontraba en el puesto 57º, mientras que en la de 1996-2001 se hallaba en el 27º.

José Mª Hernández, vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, se muestra muy satisfecho de que “la compañía esté de nuevo en el ranking Europe´s 500 y que además haya avanzado respecto a la posición que ocupaba en la edición anterior, a pesar de la inestabilidad y fuerte competitividad del sector tecnológico. Panda Software es una empresa en continuo crecimiento y se ha convertido en uno de los principales desarrolladores de soluciones de protección contra virus e intrusos y continúa innovando cada día con soluciones pioneras que revolucionan el mercado”, declara José María Hernández.

A los excelentes resultados obtenidos en la clasificación anteriormente mencionada se suma el logrado en Lexmark Fast 50. En este ranking, elaborado por Europe Unlimited, la multinacional española aparece como la quinta empresa europea de todos los sectores que más ha crecido en los cinco últimos años, concretamente un 1.218%. Por su parte, la revista española Byte ha otorgado a la compañía el “Premio 2003 a la empresa con mayor proyección”, debido a su extraordinario proceso de expansión y crecimiento.

Panda Software cuenta con clientes en 222 países y con oficinas en 47. Entre ellos se encuentran USA, China, Gran Bretaña, Francia, Tailandia, Grecia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Perú, Bulgaria, Polonia, Turquía, Eslovaquia, Alemania y Suiza. A ellos se han sumado en 2003, Japón, Argentina, Corea y Austria y, en breve, se unirán otros con los que incrementará su presencia internacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir