líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANDA SOFTWARE EN CEBIT 2000

Nota de prensa original:
Por quinto año consecutivo Panda Software participará como expositor en la próxima edición de CeBIT, la feria más relevante de Europa sobre hardware, tecnologías de la información y telecomunicaciones que se celebrará en Hannover (Alemania), del 24 de febrero al 1 de marzo del año 2000. En palabras de Mario Velarde, director de la División de Expansión de Panda, «CeBIT 2000 es una excelente oportunidad para consolidar nuestra presencia a nivel internacional y establecer contactos en aquellos mercados en los que aún no estamos representados».
En CeBIT 2000 Panda también realizará la presentación internacional de Panda Security, un innovador producto que, además de proporcionar la seguridad más efectiva, permite al usuario de Windows 95/98 aprovechar todas las ventajas de un sistema abierto sin preocuparse de las amenazas que conlleva. La presentación de este producto se llevará a cabo en la rueda de prensa que Panda Software celebrará, el 28 de febrero, a las 10 de la mañana, en la sala 103 del Convention Center Hannover Exhibition Grounds (TCM).
«Las soluciones de Panda -Panda Security, Panda Antivirus Platinum, Seguro Antivirus Global 24h-365d, etc.-«, explica Velarde, «suponen un salto generacional en el software de seguridad y, gracias a nuestra participación en CeBIT, podremos presentarlas a los clientes potenciales de más de 60 países que acuden a la feria para conocer, de primera mano, las últimas novedades tecnológicas».
Desde su primera participación en CeBIT, en el año 1996, Panda Software ha llevado a cabo una intensa política de expansión que le ha convertido en el primer desarrollador de software antivirus en Europa y en el cuarto a nivel mundial. La compañía se encuentra presente en más de 25 países (EEUU, Francia, China, Singapur, Brasil, Méjico, etc.) y cuenta con el reconocimiento de los principales organismos y entidades de la industria informática.
Más información en el stand de Panda Software en CeBIT 2000 (stand nº 51 -situado en el Pabellón 2, Piso D) y en http://www.pandasoftware.es
Acerca de CeBIT
CeBIT (http://www.cebit.de) es la feria europea más importante sobre ofimática, informática y telecomunicaciones. En su próxima edición participarán más de 7000 expositores de 60 países y a ella acudirán 700,000 visitantes internacionales que podrán recorrer 400.000 m2 de exposición.
Acerca del Líder Europeo en Soluciones Antivirus
Panda Software (http://www.pandasoftware.es) es el principal desarrollador europeo de software de seguridad especializado en soluciones antivirus para grandes redes. Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria de la seguridad informática.
Para más información: Contacto en CeBIT: María Rodríguez de Vera, marodriguez@pandasoftware.com ,91 301 30 15, Iñigo Núñez, inunez@pandasoftware.es Bárbara Madariaga, bmadariaga@pandasoftware.es, Mariana Piñeiro, mpineiro@pandasoftware.es

 

NUEVOS CATÁLOGOS DE STOCK PHOTOSAnteriorSigueinteINFORPRESS PORTUGAL AMPLIA SU CARTERA DE CLIENTES

Noticias recomendadas