líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANDA SOFTWARE PRESENTA SUS SERVICIOS GOLD Y PREMIUM PARA GRANDES CORPORACIONES

Nota de prensa:

Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas soluciones corporativas de Panda Software, Panda Antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan, la multinacional española vuelve a ser pionera al ofrecer dos nuevos servicios que complementan el concepto de protección antivirus total: GOLD y PREMIUM. Destinados a medianas y grandes empresas, se adaptan a sus necesidades informáticas actuales, cumpliendo con los requisitos de las políticas de seguridad corporativas más exigentes.

Aparte de los servicios ya conocidos y característicos de Panda Software, y de los que ha sido pionera (soporte 24h-365d, SOS Virus 24h, actualizaciones diarias, acceso a mejoras del software, suscripción al newsletter diario de seguridad Oxygen3), estas nuevas iniciativas contienen mejoras sustanciales.

Por un lado, el nuevo servicio GOLD está diseñado para clientes que necesitan un servicio de soporte personalizado y preferente de alto nivel, con unos tiempos de respuesta máximos garantizados ante cualquier situación crítica. Además, los clientes que se adhieran a este tipo de servicio, dispondrán de un teléfono y una dirección de correo e-mail en exclusiva que agilizará cualquier consulta y servirá de canalización para la resolución de problemas urgentes.

PREMIUM, por su parte, está destinado a clientes que necesitan el más alto nivel de servicio y que permite la adopción de una política de seguridad proactiva. Gracias a la asignación de un consultor particular especializado en antivirus, los responsables informáticos de las grandes corporaciones podrán implantar una correcta actitud preventiva eliminando o minimizando de antemano las posibles incidencias que puedan surgir en la red relacionadas con nuevos virus.
Además de todos los servicios mencionados anteriormente e incluidos en el nuevo servicio GOLD, PREMIUM también ofrece la posibilidad de instalación y puesta en marcha de cualquiera de los antivirus de la compañía por parte de un técnico de Panda Software, para facilitar al máximo la implantación del software en la empresa. Asimismo, también se dará al cliente acceso preferente al programa Beta Premium, brindándole la posibilidad de participar en el desarrollo de las nuevas soluciones de Panda Software y conociendo, de esta manera y antes que nadie, las novedades de producto, las mejoras y los más novedosos desarrollos tecnológicos de la compañía.

Según Sixto Heredia, Director de Marketing de Panda Software, «los nuevos productos antivirus, Panda Antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan, están concebidos como una solución global con servicios de soporte y atención al cliente, para dar una respuesta rápida y eficaz a todo tipo de corporaciones. Los nuevos servicios GOLD y PREMIUM responden a la inquietud de nuestra compañía de adelantarnos al ritmo que impone el mundo informático actual, dotando de todas las herramientas posibles a nuestros clientes para mantenerse a salvo de los virus informáticos».

Acerca del líder europeo en soluciones antivirus
Panda Software () es uno de los principales desarrolladores de software antivirus para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos. Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad otorgados por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria antivirus. Las soluciones de Panda Software cuentan con las certificaciones de calidad de las instituciones internacionales de seguridad informática más reconocidas a nivel mundial, como ICSA Labs o Checkmark.

Para más información:
Esther Palma / Mª del Puy Ignacio
mailto:epalma@pandasoftware.es / mailto:mignacio@pandasoftware.es
Tfno.: 91 301 30 15

 

INFOADEX DESTACA EL BUEN NIVEL DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA A PESAR DE LA CRISISAnteriorSigueinteTEXT 100 GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE GALILEO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas