líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANDA SOFTWARE Y SOFT FOR YOU: SOLUCIONES COMPATIBLES

Nota de prensa original:

Gracias a la compatibilidad lograda, recientemente, entre las soluciones de Soft For You y Panda Software, los clientes de ambas firmas mejorarán, de forma notable, el rendimiento de sus equipos. «Esta iniciativa es el resultado del trabajo desarrollado, de forma conjunta, por Panda Software y Soft For You y refleja, claramente, la apuesta de ambas compañías por proporcionar un producto de calidad y servicio inmejorable», declara Luis Poblet, responsable del Departamento de Distribución de Panda Software en Barcelona. Por su parte, Francisco Arbiol, Director de Marketing de Soft For You resalta que «La compatibilidad con Panda Antivirus -al que consideramos el mejor antivirus del mercado- se adapta perfectamente a nuestra filosofía de ofrecer soluciones globalizadas, de calidad y con valor añadido».

Dentro de las soluciones de Panda Software destaca, de manera sobresaliente, Panda Antivirus Platinum, que ofrece la máxima protección contra más de 51.000 virus, applets malignos de Java, aplicaciones ActiveX, Internet, correo electrónico, ficheros adjuntos y otras amenazas a la seguridad como los Troyanos. Su tecnología única opera en el nivel Winsock, por lo que detecta y desinfecta cualquier virus que utilice Internet como vía de entrada (páginas web maliciosas, mensajes de correo electrónico y news) antes, incluso, de que llegue al disco duro del ordenador. A esta solución se suma, en el ámbito corporativo, Seguro Antivirus Global 24h-365d, que combina la tecnología antivirus 100% propia de Panda Software con Panda Administrator, la herramienta que proporciona el control total y centralizado de la protección antivirus a través de las redes corporativas.

«La gran variedad de soluciones antivirus y la alta calidad de las mismas, convierten a Panda Software en el socio perfecto para ofrecer a nuestros clientes una solución muy completa que integra componentes de máxima eficacia y seguridad», concluye Francisco Arbiol.

Acerca de Soft For You (SFY)
Con más de 9 años de experiencia en el sector, Soft For You (http://www.sfy.com), afianza, día a día, su lugar en el mercado, mediante el desarrollo de soluciones de alta de calidad para la Gestión Empresarial. La eficacia y constante renovación de sus programas, pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas, ha permitido a SFY mantenerse al frente del negocio de soluciones ERP. Con el desarrollo de su nuevo programa Wingest Carrera, que además de proporcionar todas las funciones necesarias para la gestión convencional, ofrece una amplia gama de aplicaciones modulares para la especialización. De hecho, SFYse ha convertido en la primera compañía en presentar una solución estándar que opera de forma integrada con el e-commerce.

Acerca del Líder Europeo en Soluciones Antivirus
Panda Software (http://www.pandasoftware.es) es el principal desarrollador europeo de software de seguridad especializado en soluciones antivirus para grandes redes. Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad otorgados por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria de la seguridad informática.

Para más información:
Panda Software – Barcelona
Info.bcn@pandasoftware.es
Tel.: 902 24 36 53

 

CÓMO ANIMAR DESDE EL CATÁLOGO A COMPRAR ONLINEAnteriorSigueinteCOGNOS Y LOGIX IBÉRICA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Noticias recomendadas