Digital

PAPA NOEL TE REGALA 1000 EUROS PARA QUE HAGAS TU SUEÑO REALIDAD

Nota de Prensa:

Los Blogs han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana y Papá Noel, que no ha querido desaprovechar las ventajas de la tecnología más actual, acaba de estrenar su blog en el portal www.mipasado.com, la comunidad online líder en España con 2.6 millones de usuarios.

¿Quieres compartir tu sueño navideño y además tener la posibilidad de ganar 1000 euros para hacerlo realidad? Sólo tienes que registrarte en www.mipasado.com de forma totalmente gratuita y escribir en el Blog de Papá Noel el mayor de tus deseos antes del 21 de diciembre de 2006, día en que el bondadoso y generoso Papá Noel escogerá el deseo que, a su juicio, merezca ser cumplido.

Ya son miles los deseos navideños expuestos en el Blog de Papá Noel entre los que destacan los más solidarios como donar el dinero a una ONG, apadrinar a niños o costear el tratamiento médico de algunos miembros de mipasado.com en Latinoamérica, un deseo que está siendo apoyado por numerosos miembros de la comunidad. Entre los deseos más personales figura un viaje en Crucero, un billete de ida y vuelta a Río de Janeiro y una limpieza de cutis además de una rinoplastia, entre tantos muchos otros. ¿Cuál es el tuyo?

Papá Noel, a través de su blog en www.mipasado.com, hará publico a todo el resto de usuarios el deseo que verá luz un día después de la decisión final. Así que entra en mipasado.com y añade tu deseo a la lista de deseos colgada en el blog de Papá Noel. No pierdas la oportunidad de hacer tus sueños realidad el próximo 21 de diciembre.-

Todos los deseos son bienvenidos en el Blog de Papá Noel en Mipasado.com, incluso aquellos que no puedan realizarse con 1000 euros. En estas fechas tan señaladas todo puede suceder y Mipasado.com con su Blog de Papá Noel deja una puerta abierta a la magia de la Navidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir