Digital

Para Google, las denuncias de Bruselas están incitadas por Microsoft

Google piensa que las acusaciones y las investigaciones realizadas por la Unión Europea han sido estimuladas por Microsoft, que ve peligrar décadas de supremacía en el entorno informático debido a la expansión de las funcionalidades del buscador con sus nuevas aplicaciones virtuales.

“Está claro que nuestros competidores buscan ansiosamente en los tribunales de todo el mundo quejas contra Google a las que se puedan añadir, para aprender más sobre nuestras prácticas de negocio y utilizar esa información para ampliar todavía más las demandas por supuestas prácticas poco competitivas”, dijo el portavoz de Google, Adam Kovacevich.

Google cree que la serie de demandas emprendidas por pequeñas empresas que han recurrido a los organismos de competencia de la Unión Europa están orquestadas por Microsoft, que se desliga de la batalla pero que dice “comprender” que estás acciones se lleven a cabo.

El portavoz de Microsoft, Jack Evans, dijo que la información sobre la creciente cantidad de información que maneja, gestiona y administra Google es un motivo de creciente preocupación para muchos consumidores.

“No debería sorprender a nadie que, con frecuencia, aparezcan entidades que creen haber sido perjudicadas por Google o que animemos a cualquiera que tenga una queja legítima a que se ponga en contacto con las autoridades pertinentes”, concluyó Evans.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir