Digital

Para llegar a las madres es fundamental invertir en publicidad digital

Para llegar a las madres es fundamental invertir en publicidad digitalComo encargadas de dirigir las compras de un hogar, las madres son un sector fundamental para los vendedores. Para llegar a ellas es importante destinar esfuerzos en publicidad digital, ya que, según han averiguado Coalition for Innovative Media Measurement Media Behavior Institute, la mayoría de las madres de la generación X (de 33 a 46 años) utilizan el móvil con más frecuencia incluso que la televisión. Otros de los medios digitales favoritos para ellas, a todas las edades, son las redes sociales y el correo electrónico.

Si nos ocupamos del tema publicitario, otra encuesta realizada a madres por About.com llegó a la conclusión de que la mayoría de madres (51%) prefieren anuncios que ofrezcan información detallada del producto o servicio, lo que supone otro factor decisivo para llegar a ellas a través de medios digitales, ya que este tipo de anuncios no tiene tantas limitaciones de tiempo como las que ofrecen los medios convencionales.

Cerca del 39% de las encuestadas por About.com señalaron que preferían anuncios visualmente atractivos, mientras que el 21% preferían los anuncios interactivos como encuestas concursos y juegos.

Las acciones que llevan a cabo las madres después de ver los anuncios online es otro argumento a favor para invertir en digital. El 53% visitó la página web del producto, seguido de un 51% que imprimió los anuncios o cupones. El 48% investigó acerca del producto en internet, y el 44% hizo clic en el anuncio. Casi cuatro de cada 10 madres compran el producto anunciado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir