Digital

PARASABER.COM, REALIZADA POR PRISACOM, INCORPORA UNA NUEVA GUÍA GRATUITA DE APRENDIZAJE EN INGLÉS

Nota de prensa:

Pueblo Inglés-More Than English y PRISACOM han lanzado una nueva guía aprendizaje de inglés que adapta la formación práctica en inglés a las posibilidades que ofrece internet. La guía ya está disponible en la web www.parasaber.com, ha sido desarrollada por Pueblo Inglés-More Than English e incluye lecciones de texto, audio y vídeo disponibles en tres niveles.

El internauta que acceda a esta guía encontrará, en primera instancia, la posibilidad de realizar un test de nivel que le servirá como punto de partida. Una vez que disponga del resultado, comenzará a navegar por unos contenidos caracterizados por su practicidad y su fácil manejo. El objetivo de esta guía es complementar la formación de los estudiantes, ofreciéndoles una herramienta de uso sencillo con la que pueden establecer un contacto permanente con el inglés.

Cada lección dispone de explicaciones gramaticales, ejemplos prácticos, vocabulario, audios y videos, de manera que el estudiante pueda resolver sus dudas, reforzar el aprendizaje adquirido e incluso mejorar su capacidad para escuchar de forma eficaz el inglés.

ParaSaber.com es una web que incorpora guías en temas tan variados como adopciones, bodas, búsqueda de casa, cocina práctica, compra de coche, creación de páginas web, educación de los niños, embarazo, estar en forma, estrenos de cine, fiscalidad, fotografía digital, golf, moda, móviles, mundo laboral, nutrición y dietas, ofertas y gangas, perros, pilates, psicología práctica, regalos y vinos. Cada una de las guías, que se actualizan continuamente, está realizada por un experto. Para la guía de aprender inglés, Parasaber.com ha querido contar con la colaboración de Pueblo Inglés-More Than English, una compañía con más de siete años de experiencia en la enseñanza de inglés con la que miles de alumnos han mejorado su nivel mediante programas de inmersión y Másters en Inglés profesional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir