Digital Parclick logra 750.000 euros en una nueva ronda de financiación para su expansión internacional

Grupo ParclickParclick, compañía pionera en la reserva online de aparcamientos, ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Capitana Venture Partners (500.000 euros) en la que también han participado los inversores actuales de la compañía. Los fondos se van a destinar a reforzar su crecimiento en los mercados en los que la compañía ya está presente y a desarrollar su negocio internacional.

Parclick cerró una ronda previa de 250.000 euros en Junio de 2014 en la que participaron varios inversores privados y acabó el ejercicio con una red de más de 300 parkings asociados en 40 ciudades. Actualmente, Parclick cuenta con más de 600 parkings y presencia en 100 ciudades europeas.

El modelo de negocio de Parclick tiene como objetivo por un lado ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios online mejorando sus niveles de ocupación y, por otro lado, ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento con importantes descuentos.

Luis Paris, CEO y co-fundador de Parclick, comenta que “esta ronda permitirá a la compañía establecer las bases para su expansión internacional y convertirse en un referente a nivel Europeo”. Por otro lado, Iván Rodríguez, director de desarrollo de negocio y confundador de Parclick añade “agradecemos a nuestros inversores por seguir creyendo y confiando en nosotros, creemos que esta nueva etapa es esencial para consolidar Parclick como la opción pionera que es en el mundo de la reservas de aparcamientos online”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir