líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parece que Microsoft quiere "hacer check-in" en la startup Foursquare

Las grandes empresas dedicadas al mundo de las nuevas tecnologías y universo digital están en continuo movimiento, y para mantener su poderío se ha formado una lucha de adquisiciones y fusiones. Los gigantes de la tecnología van creciendo aún más al engullir startups o empresas pequeñas, conformando un ecosistema muy variable y polarizado.

Según informa la publicación norteamericana New York Post la startup Foursquare que basa su funcionamiento en la geolocalización aplicada a las redes sociales podría estar en conversaciones con el gigante Microsoft.

El servicio que inventó los “check-in” podría necesitar inyección de capital que Microsoft podría ofrecerle. La unión entre ambas empresas es cada vez más obvia, por ejemplo esta semana Foursquare ha presentado una nueva App en la plataforma de Windows 8.

Foursquare, que fue fundada en 2011 ha tenido problemas para justificar sus cuentas y modelo de negocio, por lo que un acuerdo con un grande de la era digital podría ofrecerle la estabilidad que necesita para seguir creciendo.

Otras empresas que están apostando por adquirir pequeñas empresas y startups para aumentar su mercado y hacer crecer su innovación y creatividad son Yahoo!, Facebook o Google entre otras, que han adquirido plataformas web, Apps o servicios fotográficos.

 

La comida es lo de menos en la publicidad de McDonald's y Burger King para los más pequeñosAnteriorSigueinteKIA usa el nuevo single de Lady Gaga en su nueva campaña

Noticias recomendadas